Secciones
Jimin de BTS se vuelve tendencia tras actuación en “America’s Got Talent”
Espectáculos

Jimin de BTS se vuelve tendencia en Twitter y enloquece a ARMY

BTS regresa a “America’s Got Talent” con una divertida actuación de una sola toma de “Dynamite” y Jimin es uno de los más esperados.

por LaVerdad

Jimin de BTS se vuelve tendencia tras actuación en “America’s Got Talent”

Jimin de BTS se vuelve tendencia tras actuación en “America’s Got Talent”

Las superestrellas del K-pop BTS presentaron su sencillo Dynamite en inglés, que hizo historia, batió récords y se estableció en el programa de competencia de talentos estadounidense “America’s Got Talent” emitido el pasado 16 de septiembre.

El Korea Herald informa que la banda de siete miembros al que pertenece Park Jimin, mejor conocido como Jimin presentó una actuación en vivo pregrabada de Dynamite en el programa semanal.

La actuación con el telón de fondo de un parque de diversiones nocturno vacío fue grabada en Everland, el parque temático más grande de Corea del Sur en Yongin, al sur de Seúl, según un representante de Big Hit Entertainment, dijo el sello de la banda al Herald.

 “Dynamite” hizo historia al ubicarse en el No. 1 en el Hot 100 de Billboard
BTS en “America’s Got Talent”

Esta actuación marcó la segunda aparición de BTS como invitado en America's Got Talent; la primera fue su presentación en vivo en el programa en septiembre de 2018 con Idol, la canción principal del álbum Love Yourself: Answer del grupo.

BTS planea hacer una aparición final para Dynamite en el iHeartRadio Music Festival el 18 de septiembre.

BTS hizo historia al convertirse en el primer artista de grabación de Corea del Sur en encabezar la lista de singles Hot 100 de Billboard con Dynamite.

Jimin se vuelve tendencia

Después de su actuación, un miembro de BTS hizo que Twitter se volviera loco.

El artista fue tendencia en Twitter con más de 100.000 tweets, todo por cómo se veía y sonaba durante la actuación, según Koreaboo.

Luciendo genial sin esfuerzo durante la actuación, la sonrisa de Jimin hizo que los fans se desmayaran.

Un nuevo largometraje documental sobre BTS llegará a los cines la próxima semana en Corea del Sur luego de un aplazamiento debido al resurgimiento del nuevo coronavirus en todo el país, anunció la cadena de múltiplex CGV el 17 de septiembre, según The Korea Herald.

Break The Silence: The Movie se estrenará el 24 de septiembre exclusivamente en los cines CGV en Corea del Sur, según CGV.

Te puede interesar: BTS: 15 datos que NO sabías sobre Jimin

La película narra a BTS durante su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself de 2019 a través de Estados Unidos, Europa y Asia, en donde Jimin luce adorable.

Temas

Comentarios