Secciones
Jimin de BTS se convierte tendencia en Twitter ¡Revela fotos teaser de Dynamite!
Espectáculos

Jimin de BTS se convierte tendencia en Twitter ¡Revela fotos teaser de Dynamite!

El cantante de BTS, Jimin se volvió tendencia mundial en Twitter tras el lanzamiento de la foto teaser de Dynamite.

por LaVerdad

Jimin de BTS se convierte tendencia en Twitter ¡Revela fotos teaser de Dynamite!

Jimin de BTS se convierte tendencia en Twitter ¡Revela fotos teaser de Dynamite!

"JIMINS", una palabra clave para BTS. Jimin llegó a las tendencias mundiales en tiempo real en Twitter poco después del lanzamiento de las fotos teaser del próximo sencillo de BTS, Dynamite.

Este lunes, BTS lanzó el primer conjunto de sus fotos teaser para su próximo sencillo Dynamite. 

El disco digital está programado para ser lanzado el 21 de agosto. El set consta de siete fotos de cada miembro tomadas individualmente. Las fotos fueron publicadas en las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook de BTS.

El cantante conquistó las redes sociales en todo el mundo
Jimin, el favorito de BTS en redes sociales

Poco después de la publicación de las fotos teaser, el hashtag “JIMINS” fue tendencia en diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Filipinas, confirmando la emoción de los fans por apoyar a Jimin y su nuevo single y afirmando la popularidad global del cantante de BTS.

Jimin, el favorito de BTS en redes

Además, la foto teaser de Jimin se convirtió en la más rápida entre las siete fotos teaser en recibir 1 millón de me gusta en Instagram en aproximadamente 30 minutos y luego alcanzó los 2 millones de me gusta en solo dos horas.

El cantante de BTS tiene fama mundial
Jimin, el artista con más seguidores en Twitter

Mientras tanto, el hashtag único de Jimin #JIMIN también alcanzó los 12 mil millones de reproducciones en Tiktok, la aplicación para compartir videos más grande del mundo, desde el 10 de agosto. Es el segundo hashtag más visto por un artista coreano y Jimin es la tercera persona cuyo hashtag ha obtenido 12 mil millones de visitas.

Antes de eso, el 3 de agosto, Jimin rompió su récord inicial y superó los 50 millones de menciones en Instagram. Jimin es el primer y único individuo en poner tal registro en los libros.

Te puede interesar: BTS: 50 cosas de Jimin que no conocías

Como dice su récord anterior, Jimin posee el hashtag más utilizado en Instagram, superando a personalidades de fama mundial como el expresidente estadounidense Barack Obama, Justin Bieber y Taylor Swift.

Temas

Comentarios