Secciones
Jimin de BTS se convierte en el rey de las redes sociales al celebrar su cumpleaños
Espectáculos

Jimin de BTS se convierte en el rey de las redes sociales por este motivo

El integrante de BTS, Jimin rompió récord con el número de palabras posicionadas en Twitter a nivel mundial. 

por PalomaFranco

Jimin de BTS se convierte en el rey de las redes sociales al celebrar su cumpleaños

Jimin de BTS se convierte en el rey de las redes sociales al celebrar su cumpleaños

Jimin celebró su 26 cumpleaños y el mundo entero lo vitoreó. El 13 de octubre, Social Media King y Trending Emperor Jimin una vez más demostraron su poder incomparable y establecieron otro récord como el primer y único individuo en tener 28 palabras clave y hashtags relacionados que ocupan simultáneamente las tendencias mundiales de Twitter.

El integrante de BTS, Jimin rompió su propio récord en el que sus palabras clave y hashtags de cumpleaños dominaron 20 lugares de las tendencias mundiales en 2019.

Tan pronto como el reloj dio las 12 de la medianoche en Corea, los miembros de BTS y los fans lo llevaron a Twitter para expresar sus deseos y mensajes para el Rey del K-pop. Jimin inmediatamente fue tendencia en varios países hasta que conquistó las tendencias mundiales.

El integrante de BTS rompió récord
Jimin dedicó una carta a ARMY

Jimin recibió millones de felicitaciones

#HappyJiminDay ha alcanzado más de 4.5 millones de tweets mientras que #HappyBirthdayJimin con más de 2.1M de todo el mundo. Ambos se incluyeron entre la mayoría de los hashtags principales tuiteados en Twitter dentro de las 24 horas posteriores al cumpleaños de Jimin.

Park Jimin gobernó no solo Twitter sino también otros sitios. También marcó tendencia en la Búsqueda de Google con más de 20K búsquedas. Tendencia número 1 en la tendencia en tiempo real de Twipple de Japón, gráfico diario y gráfico semanal. También encabezó Tsuiran's, otro sitio en Japón, tendencias en tiempo real.

En Corea, se convirtió en la primera y única persona en dominar 24 tendencias simultáneamente. Un foro público coreano está lleno de deseos de cumpleaños y amor por el orgullo de su nación.

El rey más humilde no dejó ignorados los esfuerzos de los miembros y ARMY. En respuesta, Jimin publicó su mensaje de agradecimiento por todas las felicitaciones y mensajes de cumpleaños con dos hermosas selcas. Dejó la promesa de ver a los fanáticos a través de la aplicación Vlive para una transmisión en vivo que definitivamente emocionó a todos.

También compartió otro mensaje conmovedor para ARMY. El mensaje, traducido del coreano, dice: “Estoy muy feliz de poder celebrar mi cumpleaños junto con ARMY este año también. A partir de ahora cuidemos nuestra salud, reímos mucho a diario y pasemos un buen rato juntos. Te quiero."

Te recomendamos: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Además, Jimin también demostró que es una superestrella mundial muy querida, ya que recibió no menos de 122 mensajes de cumpleaños de cuentas verificadas y no de fans. La cantidad de amor que recibió a través de SNS es realmente indescriptible.

Temas

Comentarios