Secciones
Jimin de BTS se apodera del centro comercial más grande del mundo
Espectáculos

Jimin de BTS se apodera del centro comercial más grande del mundo

El cantante principal de BTS, Jimin fue homenajeado en Dubai por su cumpleaños número 25.

por PalomaFranco

Jimin de BTS se apodera del centro comercial más grande del mundo

Jimin de BTS se apodera del centro comercial más grande del mundo

 Gracias a los esfuerzos de su base de fanáticos, el integrante de BTS, Park Jimin, se hizo cargo del centro comercial más grande del mundo ubicado en Dubai y sus anuncios de cumpleaños se mostraron en más de 340 pantallas de anuncios durante 7 días.

Jimin se convirtió en el primer y único artista individual cuyos anuncios no comerciales o puramente personales fueron permitidos por Dubai Mall para mostrarse en todas sus pantallas.

Una celebración tan grandiosa del cumpleaños del rey del K-poop Jimin es muy apropiada para mostrarse en el centro comercial más grande del mundo.

El artista es homenajeado en diversos países
Jimin cumplirá 25 años

La base de fans china “Park Jimin Bar”, demostró una vez más que su amor por Jimin es tan grande y espléndido como los proyectos que han emprendido este año para conmemorar el 25º cumpleaños del ídolo.

Entre otros, Park Jimin Bar anunció la undécima parte de sus proyectos masivos de cumpleaños de Jimin el 19 de septiembre y publicó “Apoyo de cumpleaños para Park Jimin Part 11 - Clusters of bulliciosos.

La primera persona del mundo en tener espacio publicitario con soporte todo incluido en el centro comercial más grande y popular del mundo, el Dubai Mall. Alcance: todo el espacio publicitario del Dubai Mall".

Homenaje a Jimin en Dubia

El Dubai Mall, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tiene una superficie de 555,600 metros cuadrados que es tan grande como 50 estadios de fútbol. También es el centro comercial más visitado del mundo y se ha convertido en una atracción turística con más de 80 millones de visitantes anuales.

Los anuncios de cumpleaños de 15 segundos de Jimin se ejecutarán 288 veces al día, desde el 9 de octubre hasta el 15 en todas las pantallas publicitarias del centro comercial, que son más de 340. 

Incluye todas las pantallas largas en todos los pisos del centro comercial y todos los espacios publicitarios, pantallas de guía.  pantallas de ascensores, letreros de estaciones de líneas de metro e incluso estacionamientos. Es realmente asombroso.

El 9 de octubre, los internautas que fueron al centro comercial se sorprendieron al ver pisos de Jimin en todas partes del Dubai Mall. Los anuncios de video de Jimin se reprodujeron en una enorme pantalla LED de 200 metros cuadrados ubicada en la pista de patinaje sobre hielo de Dubai de tamaño olímpico. 

La misma base de fans china ha anunciado otros proyectos increíbles para el cumpleaños de Jimin este año. Publicaron sobre proyectos que convertirán a Jimin de BTS en el primer ídolo del K-pop en tener soporte de cabina con rutas globales completas con Top 5 South Korean Airlines.

Jimin es la primera persona en el mundo en tener un proyecto de apoyo al metro de Seúl con la escala más grande de la historia; la primera persona en el mundo en tener 300 metros cuadrados unidos a 3 pantallas en New York Times Square.

Sus anuncios conquistarán cuatro grandes ciudades y 26 estaciones de metro con el mayor flujo peatonal de China; el primer artista coreano en tener su propio festival temático en Myeongdong, Seúl, Corea con la elegante configuración de Serendipity Bubble.

Te puede interesar: Jimin de BTS impone nuevo RÉCORD en TikTok y Vlive con este video

El año pasado, Jimin también hizo algunos proyectos de cumpleaños memorables como cuando hicieron nevar en octubre para el artista. También iluminaron simultáneamente 34 edificios en las ciudades más ricas de China.

Temas

Comentarios