Secciones
Jimin de BTS revela detalles sobre su próximo concierto y rompe en Twitter
Espectáculos

Jimin de BTS revela detalles sobre su próximo concierto y rompe en Twitter

El integrante de BTS, Jimin habló sobre el concierto Map of the Soul ON: E que ofrecerá en los próximos días.

por LaVerdad

Jimin de BTS revela detalles sobre su próximo concierto y rompe en Twitter

Jimin de BTS revela detalles sobre su próximo concierto y rompe en Twitter

El integrante de BTS, Park Jimin mejor conocido como Jimin abrumó a los fans después de que publicó una actualización en su Twitter oficial contando los días restantes antes de su tan esperado concierto Map of the Soul ON: E y también dijo que extrañaba a ARMY.

Este 6 de octubre, Jimin tuiteó una foto borrosa de él mientras aparentemente ensayaba una coreografía mientras estaba de pie en cuarta posición de ballet y dijo “D-4 (corazón) #IMissYouArmy”.

Esta publicación es suficiente para enloquecer a los fanáticos y hacer que tuiteen que se sienten como locos por el integrante de BTS.

El integrante de BTS se volvió tendencia
Jimin enloqueció en redes sociales

Jimin se vuelve tendencia

Inmediatamente, Jimin se convirtió en tendencia en todo el mundo con 2 palabras clave como Filter y Jiminie. Desde el concierto Bang Bang Con The Live en junio de 2020 hasta el anuncio de otro concierto en línea, MOTS ON: E, los fanáticos han estado esperando pacientemente la presentación en vivo de la canción de éxito mundial de Jimin, "Filter".

La publicación ni siquiera mencionó nada sobre Filter, pero Jimin ha elevado las expectativas para su coreografía de baile oficial, que seguramente será espectacular.

Además, varias otras palabras clave relacionadas con Jimin, como PARK JIMIN, FILTER CHOREO, Black Swan, Jimin-AAA, Our Jimin, #WeMissYouToo, fueron tendencia en numerosos países del mundo gracias al ARMY internacional.

Más temprano en el día, BTS publicó MOTS ON: E Teaser 1 en su canal oficial de Youtube. Jimin llamó la atención con sus disparos en el espejo luciendo feroces. Los conciertos en línea MOTS ON: E de 2 días se llevarán a cabo el 10 y 11 de octubre.

Te puede interesar: BTS: Jimin se hace TENDENCIA MUNDIAL por tiernas palabras, ¿qué dijo?

Anticipándose a la presentación en vivo de Filter,  Jimin ha publicado varias versiones de baile. ¿Que te parecen los pasos de baile del integrante de BTS? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios