Secciones
Jimin de BTS revela cuál es su película favorita de Bollywood
Espectáculos

Jimin de BTS revela cuál es su película favorita de Bollywood

El cantante de BTS, Jimin, revela que vio una película de Bollywood y esto emocionó a ARMY.

por LaVerdad

Jimin de BTS revela cuál es su película favorita de Bollywood

Jimin de BTS revela cuál es su película favorita de Bollywood

BTS es el grupo de K-Pop masculino más popular del momento, su reinado tiene a su fandom ARMY fascinado con cada uno de sus comebacks musicales y en plena pandemia de Covid-19 los siete integrantes alegran a sus fans compartiendo sobre sus gustos personales. En esta ocasión, te decimos el gusto de Jimin por las películas de Bollywood.

Jimin dio a conocer esta información tras el retraso del tour mundial de BTS en el 2020, ya que la contingencia por Coronavirus no permitirá gran cantidad de conciertos por un largo periodo del tiempo. Dicho esto, ARMY tiene la oportunidad de seguir de cerca a sus artistas favoritos gracias a redes sociales como Twitter, Instagram, WeVerse y V-Live.

La película de Bollywood favorita de Jimin

Esta última es muy útil para los Bangtan Boys, pues es el sitio perfecto para platicar con millones de ARMY alrededor del mundo y cien por ciento en vivo. En una ocasión, además de responder muchas preguntas que se le aparecieron, Jimin también reveló que había visto el lanzamiento de Aamir Khan y Kareena Kapoor Khan en la película de 2009 “3 Idiots”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

La sincera revelación del artista de K-Pop, dejó a varios fanáticos originarios de India encantados. Muchos de ellos incluso compartieron una captura de pantalla de la confesión de la estrella y se preguntaron si esto podría indicar que BTS tendría una gira en su país más adelante.

Trailer de “3 Idiots”

La película está basada en el libro “Five Point Someone” de Chetan Bhagat. En 2017 recibió una nueva versión extranjera en México llamada “3 Idiotas”, protagonizada por Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés, Vadhir Derbez y Martha Higareda.

Te puede interesar: Jimin de BTS se convierte en tendencia de Twitter ¿por su color de cabello?

Esta no es la primera ocasión que Jimin revela su gusto por el extranjero, pues ha mencionado a Hulk como su personaje favorito de Marvel, Dragon Ball como su manga más leído, que Rachel McAdams es su actriz preferida de Hollywood, e incluso admirar las canciones “Life is Worth Living” de Justin Bieber y “Never Grow Up” de Taylor Swift.

Temas

Comentarios