Secciones
Jimin de BTS puso en CRISIS al ARMY con su nuevo look (FOTOS) 
Espectáculos

Jimin de BTS puso en CRISIS al ARMY con su nuevo look (FOTOS) 

Los chicos de BTS fueron captados en el aereopuerto y Jimin puso en crisis al ARMY al presumir un nuevo look.
 

por La Verdad

Jimin de BTS puso en CRISIS al ARMY con su nuevo look (FOTOS) 

Jimin de BTS puso en CRISIS al ARMY con su nuevo look (FOTOS) 

Los miembros del ARMY se encuentran  deprimidos por la falta de nominaciones al Grammy de BTS, pero ante eso han quedado totalmente sorprendidos con las fotos  que han salido a la luz del nuevo cabello gris azulado de Jimin.

Tal parece que Jimin definitivamente está distrayendo de sus problemas al ARMY, al menos, eso es lo que está sucediendo en todo Twitter, donde las personas están teniendo un colapso sobre el nuevo aspecto de Jimin al ser captado en el aeropuerto. 

Hay que destacar que eno de los pasatiempos favoritos de todos los tiempos de BTS ARMY es controlar los peinados de los miembros de la banda, ya que les encanta cambiar las cosas de forma regular, pero de alguna manera siempre logran sorprender al ARMY.

Repasando  brevemente las muchas ocasiones en que el cabello de BTS ha aparecido en los titulares se encuentran las ocasiones en que Jungkook se tiñó el cabello de rubio, posiblemente se tiñó el cabello de azul, se dejó crecer el cabello y luego se lo cortó más, luego estaba el exquisito pelo púrpura de Jin y por ultimo estuvo esa vez que Jimin llevaba el pelo recogido en una cola de caballo.

¿QUÉ HA PROVOCADO EL CABELLO DE JIMIN?

Si una simple cola de caballo en Jimin pudiera hacer que Internet cayera en cometarios llenos de halagos, entonces imagínense lo que ocurrió ayer, cuando estrenó un nuevo color de cabello azul grisáceo, pues sus nuevos hilos plateados lo hacen parecer un rey de hielo literal y al ARMY le encanta. 

TE PUEDE INTERESAR: BTS queda fuera de los Grammys 2020 ¿No habrá artistas del K-Pop?

Esta no es la primera vez que Jimin se tiñe el cabello gris azulado claro, ya que también usó un color azul ceniciento durante "Blood Sweat and Tears" en 2016, sin embargo, eso no hace que su reciente transición sea menos impactante y emocionante.

Cabe destacar que el ARMY  de BTS han estado muy molestos durante los últimos días, porque la Academia de Grabación lanzó sus nominaciones al Grammy 2020 y el nombre de BTS no se encontraba en ninguna parte, por lo que  prometieron demostrar que la Academia de Grabación estaba equivocada.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios