Secciones
Jimin de BTS pone el ejemplo y usa cubrebocas (FOTO)
Espectáculos

Jimin de BTS pone el ejemplo y usa cubrebocas (FOTO)

El integrante de BTS, Jimin fue elogiado por la OMS por usar cubrebocas en la nueva normalidad.

por LaVerdad

Jimin de BTS pone el ejemplo y usa cubrebocas (FOTO)

Jimin de BTS pone el ejemplo y usa cubrebocas (FOTO)

Jimin de BTS es el claro ejemplo de la "nueva normalidad" según el Jefe de Redes Sociales y Monitoreo de Medios de la Organización Mundial de la Salud, Sari Setiogi Griberg. 

El jefe de redes sociales de la OMS se dirigió a Twitter para compartir una imagen de las historias de Instagram de BTS en la que se ve a Jimin con una máscara durante una sesión de práctica. Ella etiquetó al grupo y también instó a sus seguidores a ser como Jimin en su publicación.

En la imagen, el integrante de BTS estaba ensayando para los MTV Video Music Awards según AllKpop, un portal de medios coreano. Jimin, vestido de manera informal en la imagen, llevaba una chaqueta de mezclilla en una camiseta de un tono más oscuro y un gorro a juego.

El artista fue elogiado por la OMS
Jimin con cubrebocas

Jimin derrocha ternura con cubrebocas

El cantante surcoreano lleva un cubrebocas de color blanco. Esta imagen fue compartida por la directora de redes sociales de la OMS mientras instaba a todos a usar una máscara.

Con el mundo lidiando con la situación del COVID-19, usar una máscara es un paso más para protegerse a uno mismo, según Sari Setiogi Griberg de la OMS. 

"También #WearAMaskFace con máscara médica: Jimin #BTS #VMAWITHBTS #VMA...Solo un saludo por su buen comportamiento cara con máscara médica y, con suerte, puede ser un modelo a seguir para #BTSARMY, otros ídolos y el resto de nosotros #BTS #Jimin Bebé de frente chica #WearAMask”, escribió la representante de la OMS.

La foto de Jimin también iba acompañada de otro tweet cómico que decía: "Los superhéroes salvan vidas. Puedes hacer lo mismo. ¡Usar una máscara!"

Te puede interesar:BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

El grupo actuó para los MTV VMA de forma remota para seguir las estrictas normas de distanciamiento social para frenar la propagación de COVID-19. Los videos musicales ON de BTS obtuvieron cuatro victorias en la edición 2020 de MTV VMA, en donde Jimin fue resaltado.

Temas

Comentarios