Espectáculos

Jimin de BTS pide a los fanáticos tener cuidado durante la temporada de tifones

Jimin de BTS pide a los fanáticos tener cuidado durante la temporada de tifones

El integrante de BTS, Jimin se volvió tendencia en Twitter al recordarle a los fanáticos que tengan cuidado durante los tifones.

Por La Verdad

27/08/2020 08:12

Park Jimin, el vocalista y bailarín principal de BTS se convirtió en un tema candente y tendencia en todo el mundo después de recordarle a los fanáticos que deben tomar sus precauciones durante la temporada de tifones. 

En su tuit reciente, Jimin, quien también compartió varias fotos nuevas, dijo: "Es un alivio que haya pasado el tifón. Se dice que regresará la semana que viene, así que tenga cuidado".

Recientemente se informó que Corea del Sur se enfrenta al tifón más poderoso de este año, el tifón Bavi. Con una velocidad máxima del viento de 155 kilómetros, se informó que el tifón azotó la isla sureña de Jeju el miércoles por la tarde. 

Jimin pidió a sus fans tener cuidado ante la temporada de tifones

Según el Ministerio del Interior y Seguridad, los fuertes vientos y la lluvia dejaron sin electricidad a cientos de hogares y dañaron edificios, árboles, farolas, postes telefónicos, barreras viales y letreros en Jeju.

Más de 480 vuelos nacionales dentro y fuera de Jeju y la ciudad sureña de Busan fueron cancelados el miércoles por la noche. Las autoridades surcoreanas también cerraron parques públicos y puentes marítimos y trasladaron cientos de barcos pesqueros y otros barcos. Por ahora, esperemos que no haya más daños y oremos por la seguridad de todos los presentes.

Jimin conquista en redes sociales

Aparte de eso, el integrante de BTS, quien vestía una camisa blanca combinada con un sombrero crema de Chanel, lució como un ángel con la adición del mensaje reconfortante. Hizo tendencia a una palabra clave que es su apodo, "Jiminie" en todo el mundo y a varias palabras clave en Corea del Sur.

El cantante también hizo tendencia a varias palabras clave, que en su mayoría contenían su nombre en varios otros países. Demostrando su impacto global y popularidad en todo el mundo.

Te puede interesar:BTS:15 datos que NO sabías sobre Jimin

No hay ejercicio mejor para el corazón que agacharse y levantar a la gente, y Jimin realmente muestra un gran ejemplo con sus reconfortantes palabras.

Temas