Secciones
Jimin de BTS impone nuevo récord en Twitter con felicitación a Jungkook
Espectáculos

Jimin de BTS impone nuevo récord en Twitter con felicitación a Jungkook

Los integrantes de BTS, Jimin y Jungkook tuvieron un festejo doble. Así reacción ARMY ante las fotografías.

por LaVerdad

Jimin de BTS impone nuevo récord en Twitter con felicitación a Jungkook

Jimin de BTS impone nuevo récord en Twitter con felicitación a Jungkook

Jimin rompió el récord mundial de Twitter ya que su último tweet, felicitando a Jungkook por su cumpleaños de este último, alcanzó 1 millón de me gusta en el menor tiempo de solo 18 minutos.

Alrededor de la medianoche del 1 de septiembre (hora local), Jimin tuiteó sus deseos de cumpleaños para su hermano y co-miembro Jungkook junto con cuatro de sus hermosas fotos juntos. 

Jimin, como el hada del cumpleaños, es el primero en saludar a Jungkook a través de SNS con un tuit tan dulce.

Los artistas rompieron en twitter
Jimin y Jungkook tuvieron un festejo doble

Los internautas, por otro lado, expresaron su agradecimiento por la dulzura del integrante de BTS muy rápidamente. El tweet de Jimin alcanzó 1 millón de me gusta en solo 18 minutos, el récord de Twitter más rápido del mundo.

Jimin tiene 6 tweets en los 11 tweets más rápidos de Twitter para alcanzar 1 millón de me gusta. Por otra parte, el tweet de RIP Chadwick ocupa el segundo lugar con un récord de 30 minutos, Harry Styles es el tercero con 1 hora y 1 minuto, BTS es el cuarto con 1 hora y 11 minutos.

El artista es conocido como el Hada del cumpleaños de BTS por comenzar la tradición de conmemorar y dar regalos durante los cumpleaños.

Jimin festeja los logros de BTS

Otra gran noticia para BTS hoy, ya que lograron su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con su primera canción totalmente en inglés, Dynamite. El Billboard Hot 100 tiene en cuenta no solo los datos de ventas, sino también la transmisión y la transmisión por radio en los EE. UU. Los otros artistas mundialmente conocidos de todos los géneros musicales compiten por el Billboard Hot 100.

Además, Jimin lo llevó a Twitter para expresar sus emociones y orgullo de lograr tal hazaña un tweet tras otro, y Jimin fue tendencia en Twitter en todo el mundo. 

Te puede interesar: BTS:15 datos que NO sabías sobre Jimin

Al culpar a sus emociones fuertes, Jimin incluso aparentemente escribió mal su hashtag único como hashtag Jimin que inmediatamente fue tendencia en todo el mundo.

Temas

Comentarios