Secciones
Jimin de BTS es reconocido por la OMS ¿Qué hizo?
Espectáculos

Jimin de BTS es reconocido por la OMS ¿Qué hizo?

El director general de la OMS reconoció a Jimin por su gran apoyo hacia los afectados del COVID-19 ¿Qué dijo el integrante de BTS?

por LaVerdad

Jimin de BTS es reconocido por la OMS ¿Qué hizo?

Jimin de BTS es reconocido por la OMS ¿Qué hizo?

Park Jimin, el bailarín y vocalista principal de BTS es conocido por sus palabras reconfortantes, como recordar a los fanáticos que tengan cuidado con el clima frío durante el concierto, recordándoles a todos que usen una mascarilla durante la pandemia, para asegurarse y protegerse ante el COVID-19.

Jimin hizo innumerables titulares por sus palabras reconfortantes y su corazón reconfortante, además de ser apreciado por muchos fanáticos y actos influyentes de todo el mundo.

Durante el BTS Global Media Day, el artista surcoreanos una vez más pronunció unas palabras reconfortantes para todo el mundo. Después el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó su gratitud a Jimin por sus palabras.

El artista ha donado de sus recursos a buenas causas
Jimin es el integrante de BTS con más humildad

Jimin un ícono mundial

El director describe las palabras de Jimin, así como la música de BTS, como reconfortantes y sanadoras para los que están al frente y aquellos que se ven afectados por el COVID-19. También procede a felicitarlos por su reciente logro en Billboard Hot 100.

Además de ofrecer palabras reconfortantes, el integrante de BTS también es conocido por su acto amable hacia los demás. Recientemente, se informó que donó 100 millones de wones como becas y desarrollo educativo en la provincia de Jeolla del Sur.

Antes de eso, también donó la misma cantidad junto con nuevas mesas a su alma mater, Busan High School of Arts. Su humildad y amabilidad llevan a sus fanáticos a seguir su camino. 

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Jimin realmente muestra un gran ejemplo a personas de todo el mundo como ídolo. Dicho esto, no hay duda de por qué es uno de los ídolos surcoreanos más populares del mundo.

Temas

Comentarios