Secciones
Jimin de BTS es elegido como el “hada de la caridad” ¿Qué hizo?
Espectáculos

Jimin de BTS es elegido como el “hada de la caridad” ¿Qué hizo?

Con la ayuda de ARMY, el integrante de BTS, Jimin fue nombrado “hada de la caridad” ¡Esta es la razón! 

por LaVerdad

Jimin de BTS es elegido como el “hada de la caridad” ¿Qué hizo?

Jimin de BTS es elegido como el “hada de la caridad” ¿Qué hizo?

El 10 de septiembre fue un día significativo para Jimin de BTS, ya que celebró su día 9100 como el hada de la caridad número 76.

Jimin celebró su día 9100 y, según el servicio de clasificación de ídolos "Choeaedol", el artista recibió 57,377,876 votos y fue seleccionado como el hada de la caridad número 76.

De acuerdo con sus reglas, un Choeaedol Charity Fairy es cualquier ídolo que alcance 55,555,555 votos o más en su cumpleaños, día de regreso o 100 días. Para honrar tal logro como el hada de la caridad, se donará dinero a algunas buenas causas, instituciones de caridad o fundaciones bajo el nombre del hada de la caridad.

Esta no es la primera vez que se nombra a Jimin como el hada de la caridad. En junio de 2020, el artista fue seleccionado como el hada de la caridad número 60 en su día 9000 y obtuvo más de 60 millones de votos. 

El artista es amado por ARMY
Jimin es nombrado el "hada de la caridad"

Asimismo, se convirtió en el hada de la caridad en abril de 2019 en el día del regreso de BTS. El pasado junio de 2020, se donaron 500.000 wones a Miral Welfare Foundation bajo el nombre de Jimin.

Jimin es admirado por ARMY

Mientras tanto, los ARMY celebran el día 9100 de Jimin a través de sus mensajes de amor y apoyo utilizando hashtags de celebración como “Jimin nacido 9100 días. Felicitaciones... Te amo.

Jimin “Chim Chim”celebrará su cumpleaños el 13 de octubre. A medida que se acerca, los fanáticos han estado compartiendo importantes proyectos de apoyo de cumpleaños.

Finalmente, se informó anteriormente que Jimin también ganó el evento de votación para Idols Born en octubre en la aplicación FanPlus. 

Te puede interesar: BTS: 15 datos que NO sabías sobre Jimin

Como tal, Jimin tendrá su anuncio de celebración de cumpleaños en la pantalla de New York Time Square durante 7 días y también en las estaciones de metro de Seúl, Corea durante 30 días.

Temas

Comentarios