Secciones
Jimin de BTS es ADMIRADO por un camarógrafo de KBS News9 y así lo demuestra
Espectáculos

Jimin de BTS es ADMIRADO por un camarógrafo de KBS News9 y así lo demuestra

Los internautas se percataron que el camarógrafo de KBS News9 es un posible fanboy de Jimin de BTS ¿Por qué? Aquí te contamos.

por LaVerdad

Jimin de BTS es ADMIRADO por un camarógrafo de KBS News9 y así lo demuestra

Jimin de BTS es ADMIRADO por un camarógrafo de KBS News9 y así lo demuestra

BTS que alcanzó el pico más alto en el 'Hot 100' de Billboard apareció en KBS News9. El canal había transmitido la grabación de las noticias desde antes de que los miembros de BTS llegaran al set.

El 10 de septiembre KST, KBS transmitió en vivo el proceso de transmisión de noticias a través de su canal de YouTube. En este día, mostraron a los miembros de BTS entrando al estudio y acomodándose entre estos a Jimin.

Sin embargo, muchos internautas se han interesado en el camarógrafo cuando hizo zoom en la cara de un miembro varias veces.

Los integrantes de BTS fueron invitados a un programa de noticias
Jimin estuvo en KBS News9

Antes de que comenzaran las noticias, los miembros de BTS usaban sus máscaras mientras se sentaban en el estudio esperando que se transmitieran las noticias. Durante ese tiempo, Jimin estaba sentado mientras todas las cámaras se enfocaban en él.

Después de la transmisión en vivo de YouTube, muchos fanáticos compartieron este clip en comunidades en línea. 

Jimin capta la atención

Un fan dijo: "KBS estaba transmitiendo en vivo la preparación para las noticias y, sin previo aviso, el camarógrafo hizo zoom en la cara de Jimin varias veces. Así que me sorprendió. Pero me alegró ver su rostro atractivo tan de cerca. Así que estoy agradecido ".

Otros fanáticos también se dieron cuenta de esto y compartieron el video en otras redes sociales como Twitter.

En las noticias de ese día, BTS se tomó el tiempo de tener una entrevista exclusiva con el presentador Lee So Jung. BTS declaró: "Todavía no lo creemos", ya que mencionaron ser el número 1 en 'Hot 100' de Billboard durante dos semanas consecutivas. 

Te puede interesar: BTS: Jimin revela quien es su inspiración y el ARMY lo ama cada vez más

"Cuando tenemos un evento tan feliz, generalmente nos reunimos con nuestros fans en persona para celebrar, reír y llorar entre nosotros. Sin embargo, la situación afuera no es tan buena, así que estamos un poco tristes, pero es un honor. aparecen en las noticias y deseo que nuestros fans también estén felices”, declaró Jimin.

Temas

Comentarios