Secciones
Jimin de BTS enciende el escenario y se vuelve en tendencia mundial en Twitter
Espectáculos

Jimin de BTS enciende el escenario y se vuelve en tendencia mundial en Twitter

Jimin de BTS prendió el Palacio Gyeongbokgung durante el foro coreano TheQoo y ARMY no tardó en convertirlo en tendencia en Twitter mundial.

por LaVerdad

Jimin de BTS enciende el escenario y se vuelve en tendencia mundial en Twitter

Jimin de BTS enciende el escenario y se vuelve en tendencia mundial en Twitter

El pasado 28 de septiembre de 2020, BTS inició la Semana BTS en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' e interpretó su canción Billboard Hot 100 #1, “Dynamite” con The Roots.

Además, BTS interpretó su exitosa canción de 2018 "Idol" en el Palacio Gyeongbokgung de Corea con atuendos completamente negros inspirados en el hanbok. El miembro de BTS, Park Jimin mejor conocido como Jimin, en particular, prendió fuego al escenario con su actuación explosiva y su excepcional presencia en el escenario.

Jimin hizo que los espectadores se volvieran locos por sus gruñidos perfectos, luego cuando tomó el centro del escenario y pronunció su parte icónica mientras la música se había bajado y el asombroso break dance.

Jimin, el cantante surcoreano más querido definitivamente se destacó con su energía y poder como un verdadero Rey del Escenario que es.

El artista se volvió tendencia en redes sociales
Jimin prendió el Palacio Gyeongbokgung

Jimin se ubicó en la categoría Caliente del foro público coreano TheQoo con una publicación que reunió al menos 2.9 millones de visitas al momento de escribir este artículo. Los internautas coreanos elogiaron la actuación de Jimin Idol con comentarios como "genio escénico", "elegante", "maestro de escena", "rey histórico" y algunos comentarios alabando su hermoso escote.

Del mismo modo, Jimin se convirtió en tendencia en Twitter en todo el mundo después de la actuación, especialmente en los Estados Unidos con dos palabras clave como Park Jimin y JIMINS. 

Jimin es artista más buscado en redes sociales

La palabra clave "Park Jimin" fue tendencia en varios otros países, como Argentina, Chile, Perú, India, Malasia, Indonesia, México, Canadá, Pakistán, Arabia Saudita, Australia, Francia, Filipinas y Brasil.

Además, el nombre de Jimin fue tendencia en Twipple de Japón en el puesto número 6 con las palabras clave "Idol Jimin and Dance". La búsqueda de Google de Jimin para la palabra clave "Jimin" alcanzó un máximo del 100% dos veces después de las actuaciones de Dynamite e Idol de The Today Show.

Te puede interesar: Jimin de BTS impone nuevo RÉCORD en TikTok y Vlive con este video

Finalmente, la canción en solitario de Jimin, "Filter", ocupó el octavo lugar en la lista de ventas mundiales de canciones digitales de Billboard el 29 de septiembre. Es la canción en solitario coreana de mayor clasificación y es la única canción de BTS en el Top 10.

Temas

Comentarios