Secciones
Jimin de BTS difunde la bondad a través de su adorable moda “Good Boy”
Espectáculos

Jimin de BTS difunde la bondad a través de su adorable moda “Good Boy”

El integrante de BTS, Jimin se ganó el corazón de ARMY por su imponente moda y lindo rostro.

por LaVerdad

Jimin de BTS difunde la bondad a través de su adorable moda “Good Boy”

Jimin de BTS difunde la bondad a través de su adorable moda “Good Boy”

El pasado 28 de agosto, BTS compartió como InstaStories, las fotos individuales de los miembros preparándose para su próxima presentación en vivo en los Video Music Awards de MTV el 31 de agosto. Los miembros fueron fotografiados mientras se preparaban para sus ensayos.

Jimin fue fotografiado mientras estiraba un poco los dedos de los pies, todo sonrisas y luciendo perfectamente feliz. El artista, como influencer de la moda, usó piezas informales y cómodas pero a la moda durante la práctica.

Jimin es visto con una camiseta azul de talla grande de "Good Boy" combinada con pantalones deportivos Fila, zapatos de deporte y un gorro.

El artista se ganó el corazón de ARMY
Jimin fue fotografiado en un momento espontáneo

El "Good Boy" no es la primera camiseta de Jimin que promueve la bondad y la rectitud. Anteriormente, el integrante de BTS usaba camisetas que decían "Sé un buen humano".

Uno de estos, lo usó mientras se comunicaba con sus fanáticos a través de una transmisión en vivo. Como más recientemente, usó otra camisa en color naranja que hizo alarde mientras salía del lugar para el concierto Bang Bang Con The Live de BTS.

Moda de Jimin enamora a ARMY

Como miembro de Business of Fashion Class de 2019, la moda de Jimin siempre está en el centro de atención. El artista puede ser plenamente consciente de que todo lo que usa está siendo analizado y criticado. 

Por lo tanto, Jimin usa inteligentemente esta vía para promover nada más que la rectitud a través de frases en la ropa que porta.

Parece que el cantante está usando la moda para difundir la bondad, lo que también ha demostrado a través de visitas al orfanato, donaciones silenciosas, etc. Y, por lo general, sus fanáticos seguirán su ejemplo.

Además, durante la entrevista de BTS con MTV News el 28 de agosto, Jimin llamó la atención mientras explicaba en inglés por qué Spring Day es uno de sus favoritos. 

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Por otro lado, Jimin habló con entusiasmo sobre la realización del último sencillo de BTS, el video musical de Dynamite. Para concluir, el buen chico dijo "¡Solo había buenas vibraciones!"

Temas

Comentarios