Secciones
Jimin cautiva por su presentación en el BTS MOTS ON: E Concert
Espectáculos

Jimin cautiva por su presentación en el BTS MOTS ON: E Concert

Jimin se presentó en el BTS MOTS ON: E Concert y su majestuosa participación lo volvió tendencia en todas la redes sociales.

por PalomaFranco

Jimin cautiva por su presentación en el BTS MOTS ON: E Concert

Jimin cautiva por su presentación en el BTS MOTS ON: E Concert

Este sábado, BTS completó con éxito el D1 de su concierto en línea de 2 días, también conocido como "Map of the Soul ON: E". El mejor grupo de Kpop ofreció actuaciones explosivas y escenarios magníficos.

El miembro de BTS, Jimin, en particular, lideró la tendencia en diferentes sitios en línea en todo el mundo después de un exitoso primer día de concierto en línea de BTS.

Al contrario de lo que dijo Jimin durante su finalización, dio excelentes actuaciones, incluida la actuación encore. Dos de sus grandes actuaciones dejaron un impacto mayor, como su inesperada danza contemporánea en solitario para "Black Swan" y, por supuesto, la presentación debut de su éxito número 1 en Billboard World Digital Song, "Filter". 

Jimin fue tendencia en varias palabras clave. La palabra clave "JIMINS" se convirtió en una tendencia mundial tan pronto como 30 minutos después de que comenzara el concierto. JIMINS también mostró tendencia en otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Filipinas, Malasia y Australia.

Asimismo, la palabra clave "PARK JIMIN" tuvo una tendencia mundial y en los Estados Unidos. FILTER NEXT también fue tendencia en los Estados Unidos, ya que los fanáticos anticipan la tan esperada primera etapa de Filter.

El artista fue elogiado en redes sociales
Jimin se volvió tendencia en redes sociales

Jimin es tendencia mundial

Jimin tuvo una tendencia con más de 22 palabras clave, 6 palabras en tendencia mundial y 8 palabras en los EE. UU. Y 5 palabras en Corea del Sur.

Mientras tanto, #WeLoveYouJimin se ubicó en el puesto número 8 en todo el mundo y en el número 1 en Corea del Sur después de que Jimin derramara lágrimas de pesar durante su finalización porque no pudo conocer al ARMY en persona debido al brote de Corona-19. Los fanáticos publicaron inmediatamente sus mensajes de amor y consuelo para Jimin, quien celebrará su cumpleaños 26 el 13 de octubre.

Jimin fue tendencia en Weibo, un sitio web de microblogging chino después de su maravillosa actuación en solitario en Black Swan. Jimin fue el primer miembro del grupo en ser tendencia en el sitio y alcanzó el puesto 38.

Además, Jimin también dominaba los sitios japoneses Twipple y Tsuiran. El artista surcoreano se ubicó en el número uno en la tendencia en tiempo real de Twipple y en el n. ° 1 en la tendencia del gráfico diario después de que MOTS ON: E concluyó y se convirtió en la tendencia de miembros de BTS más alta en Twipple.

Mientras tanto, Jimin también se ubicó en el número 4 en otro sitio web japonés, Tsuiran. Se convirtió en el miembro más alto de BTS en tendencia y el único miembro en el Top 15 de otro sitio web japonés, Tsuiran.

Jimin se ha convertido en el único miembro de tendencias en tiempo real de Yahoo en Japón.

Anteriormente se informó que Jimin era tendencia mundial con 2 palabras clave cuando publicó una foto borrosa de sus ensayos de baile contando los días que quedaban antes del concierto en línea. Fue tendencia en todo el mundo con Jiminie y Filter, ya que ha habido mucha expectativa por el escenario de Filter.

Te puede interesar: Jimin de BTS impone nuevo RÉCORD en TikTok y Vlive con este video

Jimin no defraudó ya que mostró diferentes variaciones de él durante la primera presentación en vivo de Filter. El integrante de BTS pasa de ser lindo a encantador y luego terminó sexy, lo que cautivó a los espectadores de todo el mundo.

Temas

Comentarios