Secciones
Jimin: Qué tipo de inteligencia posee el líder de BTS
Espectáculos

Jimin: Qué tipo de inteligencia posee el líder de BTS

Cada miembro de BTS posee grandes habilidades y destrezas mentales que los hacen únicos, pero qué distingue al líder de la banda, Jimin.

por YulsiMagaña

Jimin: Qué tipo de inteligencia posee el líder de BTS

Jimin: Qué tipo de inteligencia posee el líder de BTS

Jimin, quien se convirtió recientemente en el líder de la banda, en su infancia los sueños de Park Ji Min, nombre real, fueron cambiando constantemente por lo que quiso ser científico, conductor de mini coches, espadachín e incluso aprendió esgrima, para todo esto cuál es su tipo de inteligencia.

En La Verdad Noticias hemos podido saber varios datos interesantes de los integrantes de BTS, pero en esta ocasión hablaremos de la inteligencia de Jimin.

El grupo K-pop de BigHit es uno de los más populares, su éxito ha permitido que tengan ventas millonarias, rompan récords e integren miles de ARMY a sus filas. Cada uno de los integrantes no solo solo Park Ji Min ha sobresalido en el baile, canto y rap, también han demostrado su talento para la composición y producción musical.

Este es el tipo de inteligencia que tiene Jimin.
Tenías idea de cuál era su tipo de intelecto de Jimin de BTS.

Ante tanta diversidad artista, tocaremos el área de la psicología, donde hay una teoría creada por el psicólogo y profesor de Harvard, Howard Gardner, quien publicó un libro donde habla sobre la inteligencia múltiple, hasta ahora, se han identificado de 8 a 12 tipos de intelecto que poseen las personas.

Por ello es que ahora nos enfrascamos en el tipo de inteligencia que tiene Jimin y para empezar entendamos que estos son los tipos de intelectos que existen.

  1. Lógico-matemática
  2. Lingüística
  3. Espacial
  4. Musical
  5. Kinestésico-corporal
  6. Intrapersonal
  7. Interpersonal
  8. Naturalista.
  9. Colaborativa
  10. Creativa
  11. Existencial
  12. Emocional

El líder de BTS, quien antes de ser el famoso cantante que ahora todos conocemos, ha dicho que durante su audición le temblaban las manos a más no poder, incluso al momento de abrir la puerta. También contó que mientras cantaba su voz se quebró numerosas veces, pero su baile salió asombroso por lo que rápidamente pudo concentrarse. ¿Cómo lo hizo?

Te recomendamos: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Bueno esto tiene relación con su tipo de intelecto, ya que tiene la inteligencia colaborativa, se preocupa por los demás y es solidario, de hecho Namjoon lo considera un integrante de buen corazón debido a la atención que le presta a los demás, en su momento ayudó a una ARMY a buscar un tratamiento para su enfermedad.

Temas

Comentarios