Secciones
Jimin BTS, sufre de dolor muscular en coreografía de Black Swan
Espectáculos

Jimin BTS, sufre de dolor muscular en coreografía de Black Swan

Es tanto el profesionalismo de Jimin, líder de BTS, que acabó con dolor muscular después de la coreografía en solitario de Black Swan.

por YulsiMagaña

Jimin BTS, sufre de dolor muscular en coreografía de Black Swan

Jimin BTS, sufre de dolor muscular en coreografía de Black Swan

Como ya hemos informado, en otras ocasiones anteriores en La Verdad Noticias, el líder de BTS se caracteriza por su espectacular forma de baile, pero sin duda sus esfuerzos pasan factura y Bangtan Bomb ha hecho una revelación, Jimin experimentó dolor muscular durante su coreografía en solitario de Black Swan.

En la nueva bomba Bangtan se  reveló que Jimin sufrió durante el rodaje de Black Swan y es que el video revela la dedicación de la cantante para dar la mejor actuación.

Recordemos, desde hace unos días Big Hit Entertainment ha estado tratando a los fanáticos con momentos detrás de escena del video musical de Black Swan, por ejemplo hemos visto a RM y V transformar el escenario en su propio drama durante las tomas.

Jimin hace un espectacular solo

Ahora, a través de un nuevo Bangtan Bomb, ARMY recibe una mirada más cercana al solo del líder de BTS en el video musical y es que los fanáticos se quedaron boquiabiertos con su estelar coreografía en solitario. El nuevo video revela la cantidad de esfuerzo y energía que se invirtió en la escena.

Jimin da un espectáculo impresionante en Black Swan.
Si esto no es dedicación, ¡no sabemos qué es!

El video comienza con Mochi, vestido de blanco, de pie bajo el foco de atención y realizando su conjunto en solitario antes de cambiarse a su conjunto negro y subir al escenario.

Algunos fans de Jimin han declarado que quedaron sin palabras con su impecable actuación, “nuestros corazones se partieron cuando vimos al exhausto intérprete tirado en el suelo”.

Cuando su equipo se acercó a él, reveló que estaba experimentando dolor muscular. Sin embargo, su atención estaba en asegurarse de que la escena fuera perfecta para la canción.

Te recomendamos: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Cuando se levantó para ver la escena, no estaba completamente convencido con la toma e insistió en rehacer la escena una vez más. Ignorando el dolor, recreó la coreografía antes de que finalmente obtuviera el visto bueno del director y finalmente descansó en el suelo.

Temas

Comentarios