Secciones
Jimin: BTS comparte foto de placa de baile del artista y enloquece a ARMY
Espectáculos

Jimin: BTS comparte foto de placa de baile del artista y enloquece a ARMY

Una vista de la placa de Jimin en el tweet de BTS hizo que ARMY se sienta nostálgico y recordará lo bueno que es el artista bailando.

por LaVerdad

Jimin: BTS comparte foto de placa de baile del artista y enloquece a ARMY

Jimin: BTS comparte foto de placa de baile del artista y enloquece a ARMY

El 28 de agosto, los miembros de ARMY se dieron cuenta rápidamente de que la publicación reciente de BTS en su Twitter oficial en donde se aprecia a Jin y también el premio en solitario de Jimin y los fans se sintieron nostálgicos.

Jin publicó recientemente una foto adorable de él sosteniendo dos peluches Pink Bean de Maple Story y lo subtituló en coreano como "Seokjinie and Pink Bean". Jin, en la foto mencionada, está parado frente a lo que parece un “Estante de exhibición de trofeos y premios”.

Los fanáticos notaron que el premio supuestamente en solitario de Jimin se está mostrando y la vista les trajo buenos recuerdos. Se vio una placa supuestamente otorgada al artista por su ejemplar baile de abanicos.

BTS ha recibido innumerables premios tanto en Corea del Sur como en el extranjero. El grupo es reconocido por su arte y música. Individualmente, los miembros también recibieron reconocimientos.

Jimin recibe placa por mejor baile

En febrero de 2019, el cantante recibió una placa de agradecimiento de Kim Baek Bong Korean Fan Dance Conservation Society reconociendo su destacada actuación del baile tradicional coreano en los Melon Music Awards 2018.

Recientemente, el baile de los fans de Jimin también se presentó en el video de la Campaña Informativa del Centro Cultural Coreano en China como contenido promocional de la cultura coreana.

El artista ganó una placa
Jimin ganó este premio por un baile

Tanto los medios de comunicación como los fanáticos consideraron el baile de los fanáticos de Jimin como icónico y verdaderamente memorable. Como tal, ver la placa reconociéndola los llevó de regreso a ese día especial e inolvidable.

Se ha dicho que Jimin ha contribuido a promover y elevar el valor estético del baile de los fans coreanos en todo el mundo.

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Los fanáticos de Jimin comentaron: "Jimin recibió el premio hace años, pero todavía estoy orgulloso"; “Dios mío, Jimin recibió la placa de agradecimiento por su baile de abanico cultural coreano para los MAMA 2019. Este fue un honor nacional para un bailarín que representa a su país, fue el único 1 en recibirlo”.

Temas

Comentarios