Secciones
Jimena Sánchez luce sus CURVAS en Instagram al estilo Kim Kardashian.
Espectáculos

Jimena Sánchez luce sus CURVAS en Instagram al estilo Kim Kardashian

De nueva cuenta Instagram se volvió loco con la imagen de Jimena Sánchez luciendo un vestido al muy puro estilo de la empresaria Kim Karadshian.

por LaVerdad

Jimena Sánchez luce sus CURVAS en Instagram al estilo Kim Kardashian.

Jimena Sánchez luce sus CURVAS en Instagram al estilo Kim Kardashian.

La conductora de la cadena Fox Sports, Jimena Sánchez se ha caracterizado como una de las mujeres en el medio del deporte y el espectáculo como una de las favoritas de los seguidores de redes sociales; incluso es considerada como la Kim Kardashian mexicana por lucir una silueta similar y en ocasiones utilizar atuendos muy parecidos a los de la empresaria estadounidense. En esta ocasión en su cuenta de Instagram logró deleitar a sus seguidores con un vestido ajustado estampado de animal print.

Jimena Sánchez estilo Kim Kardashian.
Jimena Sánchez estilo Kim Kardashian.

La imagen que ha compartido Jimena Sánchez en su cuenta de Instagram, solamente tiene 17 horas en la red, logrando ya cerca de estar en las 90 mil reacciones por parte de sus fans y además cuenta con poco más de 600 comentarios, de los cuales en su mayoría han sido piropos y uno que otro comentario subido de tono.

Pero que a pesar de ello la conductora y amante de los deportes no ha desactivado los comentarios de su red social. La imagen que subió Jimena Sánchez fue acompañada de un “Roar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roar �� pic @theoscarvalle

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Jimena Sánchez luce vestido al estilo Kim Kardashian

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez cuenta con poco más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada que comparte alguna imagen es muy comparada con el parecido que tiene la empresaria Kim Kardashian.

Jimena Sánchez, la Kim Kardashian mexicana.
Jimena Sánchez, la Kim Kardashian mexicana.

Te Puede Interesar: Jimena Sánchez, la Kim Kardashian mexicana CALIENTA las redes sociales (FOTO).

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez ha logrado mucha interacción entre sus seguidores por sus atrevidas fotos y además por su pasión por los deportes; lo que ha generado un gran número de seguidores y sobre todo los de los Lakers, Yankees, Raiders, Chivas y Real Madrid; equipos a los que sigue en el básquetbol, béisbol, futbol americano y en el futbol nacional e internacional.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios