Secciones
Espectáculos

Jimena Sánchez estalla en contra de sus seguidores

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Jimena Sánchez estalla en contra de sus seguidores. La guapa presentadora de Fox Sports compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde levantó la curiosidad de sus seguidores por la aparición de un extraño objeto. Jimena Sánchez como ya es costumbre comparte a sus más de 3 millones de seguidores fotografías muy sexys en su cuenta de Instagram, en donde los deja con la boca abierta con su impactante belleza y cuerpo escultural.

??

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En esta ocasión, la presentadora esta causando revuelo a causa de que compartió una imagen que levantó sospechas entre sus seguidores.

La bella presentadora compartió una imagen donde comenzaron a cuestionarla por un objeto extraño que aparece cerca de su pierna izquierda.

Jimena en la imagen posaba de una manera normal, pero a causa de un objeto que salió en su foto, causó revuelo ya que le mencionaban a la conductora que parecía un juguete sexual.

?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Luego de que muchos la empezaran a acosar sexualmente y a recibir comentarios muy subidos de tono, la comentarista Jimena Sánchez estalla en contra de sus seguidores. 

Jimena Sánchez compartió una segunda imagen, donde mostraba qué era ese objeto extraño, llamándolos 'enfermos' a través de su cuenta de twitter.

"Se llama PLANCHA DE PELO enfermos", fueron las palabras que publicó junto a la imagen.

Comentarios