Secciones
Jimena Sánchez enciende las redes; por este motivo
Espectáculos

Jimena Sánchez enciende las redes; por este motivo

Jimena Sánchez compartió una sensual fotografía en la que aparece con un outfit bastante atrevido.

por PilarCetina

Jimena Sánchez enciende las redes; por este motivo

Jimena Sánchez enciende las redes; por este motivo

La periodista deportiva Jimena Sánchez vuelve a encender las redes sociales, al dejarse ver en un outfit que dejó con la boca abierta a más de uno por lo ajustado que le quedaba, lo que sin duda alguna permitió ver sus atributos logrando que sus seguidores comenzaran a hacerse presentes.

Por ello en La Verdad Noticias te comentamos que, la popularidad de la periodista cada vez va aumentando más, no sólo por su belleza indiscutible si no también por el amplio conocimiento que tiene en el mundo del deporte, del cual forma parte desde hace un tiempo.

Además es bien sabido que Jimena era fanática del Real Madrid, pero ese fanatismo lo ha cambiado a otro equipo luego de conocer a su esposo quien es fiel seguidor del París Saint Germain (PSG), por lo que ella también comparte ese gusto y pasión por dicho equipo.

El outfit con el que Jimena Sánchez encendió las redes

El outfit con el que Jimena Sánchez encendió las redes
Jimena Sánchez posando

La famosa periodista Jimena Sánchez compartió en su cuenta oficial de instagram una fotografía, en la que lució un vestido con estampado “animal print”, el cual le quedaba muy entallado dejando entrever su figura bastante trabajada y cuidada.

Asimismo, dicha publicación obtuvo más de 62 mil “Me gusta” y un poco más de 300 comentarios por parte de sus 8 millones de seguidores.

Te puede interesar: Jimena Sánchez y sus fotos MÁS ARDIENTES en Instagram

La boda de Jimena Sánchez

La boda de Jimena Sánchez
Jimena Sánchez y su esposo Tis Zombie

Sin duda alguna Jimena Sánchez es una de las periodistas deportivas más guapas en el mundo del deporte, sin embargo mucho se habló sobre su boda con el cantante Tis Zombie con quien llevaba un bello noviazgo desde los primeros meses del 2021, pues la pareja no había dado ninguna declaración que confirmara dicha unión.

Cabe mencionar que tan sólo un día después de los rumores de la boda, la también modelo hizo público ese momento con una hermosa imagen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios