Secciones
Jimena Sánchez acapara miradas por sensual foto en Twitter.
Espectáculos

Jimena Sánchez acapara miradas por sensual foto en Twitter

La conductora de deportes Jimena Sánchez estuvo en los Momentos de Twitter luego de colgar una sensual imagen en su cuenta de la red social. 

por LaVerdad

Jimena Sánchez acapara miradas por sensual foto en Twitter.

Jimena Sánchez acapara miradas por sensual foto en Twitter.

La conductora de deportes Jimena Sánchez volvió a ser tendencia en las redes sociales, en esta ocasión en Twitter; luego de que compartiera una fotografía en la que luce su escultural cuerpo y que se volvió popular en dicha red social.

Twitter incluyó a Jimena Sánchez de 33 años en uno de sus Momentos más destacados con los 15 tuits más populares del día. Luego de que Jimena subiera una sensual fotografía.

Jimena Sánchez de 33 años de edad, subió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que sale posando con una chamarra de mezclilla y un pantalón negro de cuero.

La imagen que compartió Jimena Sánchez con sus seguidores de Twitter alcanzó poco más de 600 retuits y cerca de los 12 mil me gusta.

La conductora Jimena Sánchez no es la primera ocasión que deleita a sus seguidores de redes sociales, en esta ocasión los afortunados fueron los usuarios de Twitter, que pudieron deleitarse con su espectacular fotografía.

Jimena Sánchez ha sido catalogada como la Kim Kardashian mexicana

Jimena Sánchez de 33 años y nacida en la Ciudad de México, ha sido comparada con Kim Kardashian, debido a su torneado cuerpo y la silueta similar a la de la socialité.

Jimena Sánchez comparada con Kim Kardashian.
Jimena Sánchez comparada con Kim Kardashian.

Como se recuerda, en marzo una nota del Daily Mail de Gran Bretaña destacó el parecido entre la mexicana y la famosa estadounidense. En ese momento Jimena se dijo un poco avergonzada por la comparación y aclaró que ella “hace más cosas que simplemente publicar fotos”.

Jimena Sánchez apasionada de los deportes y de las redes sociales

La conductora de deportes Jimena Sánchez nació en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 1984, pero fue criada en el estado de Veracruz y actualmente cuenta con 33 años de edad.

 

Black Sunday �� #Raidernation pic @elhartista

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Cuenta que desde muy pequeña a Jimena le gustaba disfrutar de los partidos de futbol con su padre, de ahí le surgió la pasión por los deportes y hoy en día lo demuestra de igual manera en las redes sociales.

Jimena Sánchez suele deleitar a sus seguidores de redes sociales con sensuales fotografías y muchas veces con prendas de sus equipos favoritos. Te presentamos los equipos que sigue en los deportes de su preferencia:

La conductora cautiva con su pasión por los Yankees.
La conductora cautiva con su pasión por los Yankees.
  • Basquetbol: Lakers de Los Ángeles.
  • Futbol Mexicano: Chivas del Guadalajar.
  • Futbol Americano: Oakland Raiders.
  • Bésibol: Yankees de New York.

En el 2017 su página más popular de Jimena Sánchez fue Facebook superando los 4 millones de seguidores, en Instagram tiene más de 2.5 millones y en Twitter casi 2 millones de seguidores.

Jimena y su pasión por Los Lakers.
Jimena y su pasión por Los Lakers.

Jimena utiliza sus redes a diario, en Instagram le gusta publicar muchas selfies, en tanto en Facebook y Twitter comparte información relacionada a su trabajo y al deporte en general.

Temas

Comentarios

Te puede interesar