Espectáculos

Jimena Pérez "La Choco" y su esposo dan positivo a COVID-19

Jimena Pérez "La Choco" y su esposo dan positivo a COVID-19

Jimena Pérez "La Choco" y su esposo dan positivo a COVID-19

La conductora de Ventaneando, Jimena Pérez "La Choco" anunció que ella y su familia dieron positivo al coronavirus COVID-19.

Por Paola Alejandra Parra

24/02/2021 09:29

Jimena Pérez ha dado de que hablar en los ultimos años, pues tal y como te hemos informado en La Verdad Noticias, tuvo que irse a vivir a España, con el objetivo de que su hijo Iñaki tuviera una mejor calidad de vida, pues tiene algunos problemas de salud.

Lamentablemente la también conductora de Ventaneando reveló que se convirtió en una más de las famosas que han dado positivo a Covid-19, al igual que su esposo el conductor, Rafa Sarmiento, y sus dos hijos. 

En entrevista para el programa 'Ventaneando', la periodista de espectáculos reveló que todos se encuentran bien de salud y sólo presentaron algunos síntomas como dolor de cabeza y molestias en la garganta. 

'La Choco' señaló que su esposo es un poco hipocondriaco, por lo que tuvo que apoyarlo para que no decayera su ánimo y salir adelante con la enfermedad.

¿Cómo pasó la enfermedad La Choco y su familia?

Jimena Pérez señaló que sus hijos, Iker e Iñaki, también se contagiaron con el virus, sin emabargo no presentaron síntomas graves y detalló que a ellos no les hicieron la prueba, porque dieron por hecho que si los papás son positivos, los menores igual. 

La conductora recordó que salió con su pareja al supermercado a hacer sus compras, cuando su esposo subió al carro se dio cuenta que había un olor intenso que ella no logró percibir, lo que encendió las alertas sobre que podría tener covid. 

Según la famosa los resultados al día siguiente corroboraron que era positiva, y su esposo Rafa se fue a hacer una prueba y también positivo.

"Para nosotros si fue un shock, porque el primer doctor que yo consulte, que había salvado a más de 10 mil pacientes, me dijo que no podía dar seguimiento porque dio positivo por tercera ocasión, el lunes el doctor falleció, el viernes dándonos aliento...", recordó. 

'La Choco' señaló que en España sólo les dieron 10 días de confinamiento en su casa, por lo que los niños deberán regresar a clases la próxima semana y su esposo deberá estar en la conducción de la premiación de 'Los Globos de Oro'. 

¿Crees que Jimena Pérez tuvo suerte al tener la enfermedad en un nivel leve?, Dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas