Secciones
Jimena Pérez
Espectáculos

Jimena Pérez "La Choco" ¿Regresó a Ventaneando? (VIDEO)

La conductora de la televisión Jimena Pérez conocida como "La Choco", realizó una participación especial para el programa de Pati Chapoy, tras el fallecimiento del cantante Camilo Sesto.

por LaVerdad

Jimena Pérez

Jimena Pérez "La Choco" ¿Regresó a Ventaneando? (VIDEO)

Jimena Pérez "La Choco", emocionó a sus fieles admiradores tras su regreso a la televisión, la conductora tuvo una participación especial para el programa "Ventaneando", donde realizó una transmisión para dar a conocer la lamentable pérdida del cantante español Camilo Sesto.

Recordamos que la conductora de la televisión, anunció el mes pasado a través del programa de TV Azteca que, por motivos personales tomó la decisión de irse a España, pero, debido al fallecimiento del cantante, la presentadora estuvo presente para dar a conocer los detalles del último adiós del famoso.

Jimena Pérez 'La Choco' ¿Regresó a Ventaneando? (VIDEO)
Jimena Pérez "La Choco" ¿Regresó a Ventaneando? (VIDEO)

Te puede interesar: Jimena Pérez ex conductora de "Ventaneando" luce sensual ESCOTE ¡Qué atrevida!

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora agradeció el espacio que le permitió Pati Chapoy por haber estado en una transmisión para "Ventaneando", incluso las conductoras como Tania Rincón y Shanik Aspe, felicitaron a la presentadora.

En el emotivo mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram expresó lo feliz que está de dedicarle más tiempo a sus hijos, pues a pesar de estar alejada de su familia, disfruta compartir momentos con sus pequeños.

"Sí les quería compartir que me sentí tan plena y feliz trabajando, en otro país, siempre llevando el orgullo de la escuela de Pati, de Ventaneando, de Azteca, y de ser de las pocas mexicanas presentes en este evento". Comentó la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Tras el emotivo comentario que realizó Jimena Pérez en Instagram, sus fieles seguidores estuvieron enviándole mensajes para felicitarle por ser una excelente mamá y una mujer muy profesional, pues lo que más le apasionada es su carrera como conductora en la televisión.

Si quieres ver más contenido de Jimena Pérez "La Choco" ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios