Espectáculos

Jimena Barón: ¿fue DESCALABRADA la cantante en un terrible accidente? (FOTOS)

Jimena Barón: ¿fue DESCALABRADA la cantante en un terrible accidente? (FOTOS)

Jimena Barón: ¿fue DESCALABRADA la cantante en un terrible accidente? (FOTOS)

Muchos de los fans de la famosa cantante están preocupados por saber si realmente fue descalabrada en un terrible accidente con una ambulancia.

Por La Verdad

07/08/2019 02:54

Jimena Guevara Barón más conocida como Jimena Barón o J Mena, es una famosa  actriz y cantautora argentina, que ha participado en ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles, Los únicos, Sos mi hombre, Por amor a vos, Esperanza mía, entre otras

Recientemente Jimena Barón fue víctima de un accidente automovilístico este miércoles por la mañana cuando se trasladaba a grabar uno de sus nuevos video musical. 

Al parecer la sensual cantante brasileña está del todo bien, pues así lo dio a conocer en sus redes sociales:"Sí, sí, estamos todos bien! Pero una locura total".

Luego en por medio de un tuit  fue el segundo tuit Jimena Barón casuso la preocupación de sus seguidores en redes sociales, ya que escribió lo siguiente: "Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena, ni guiño en Av. Gaona, patente LAP 230. Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar".

Rápidamente, tras su publicación muchos de sus seguidores le aconsejaron que hiciera la denuncia, cosa que hasta el momento, la cantante no realizó, por causas desconocidas.

Hay que destacar que Jimena Barón  estaba en camino muy temprano a la mañana al estudio donde está grabando un nuevo clip, que muy pronto impactará en las plataformas musicales.

Hace unos días la sensual cantante fue  invitada en el living de Susana Giménez, donde habló de diversos temas, como el nacimiento de su hijo y los primeros pasos que dio para convertirse en cantante, en donde resaltoó que sufrio mucho su separación de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo. 

TE PUEDE INTERESAR: Pink: terrible EXPLOSIÓN incendia a su avión ¡Lamentable pérdida! (VIDEO)

EN LA MÚSICA 

Jimena Guevara Barón en el mundo de la música es conocida como J'Mena, que hasta el momento tiene ya su primer álbum debut titulado  "La Tonta", que por pintar como exitoso ya ha vuelto a lanzar un nuevo tema titulado "La Cobra", que ya se convirtió en disco de oro.

¿Crees que Jimena Barón debió de haber demandado a la ambulancia?

0%
No 0%

Cabe destacar que en una perspectiva general, sus canciones tratan empoderamiento femenino, los amores perdidos y las rupturas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas