Secciones
Jim Carrey reaparece con un aspecto que da miedo: ‘Dark Crimes’
Espectáculos

Jim Carrey reaparece con un aspecto que da miedo: ‘Dark Crimes’

Jim Carrey lleva sin aparecer en la gran pantalla desde que protagonizó la secuela Dos tontos todavía más tontos y como secundario en Amor carnal

por LaVerdad

Jim Carrey reaparece con un aspecto que da miedo: ‘Dark Crimes’

Jim Carrey reaparece con un aspecto que da miedo: ‘Dark Crimes’

Después de varios años de alejarse de la pantalla grande, el actor y comediante Jim Carrey reaparece con un aspecto que da miedo: ‘Dark Crimes’.

Jim Carrey lleva sin aparecer en la gran pantalla desde que protagonizó la secuela Dos tontos todavía más tontos y como secundario en Amor carnal (2016), esa joyita caníbal dirigida por Ana Lily Amirpour que tus amigos no te hacen ni caso cuando se la recomiendas en Netflix por culpa del título que le pusieron en español. 

Jim Carrey reaparece con un aspecto que da miedo: ‘Dark Crimes’

El regreso del actor a la primera línea de una producción tiene potencial para dejarte muy descolocado: se trata de Dark Crimes, un oscuro thriller policial donde Jim Carrey interpreta a un policía, con abundante barba y torturada vida.

Jim Carrey interpreta a un policía, con abundante barba 
Jim Carrey interpreta a un policía, con abundante barba 

El regreso del actor a la primera línea de una producción tiene potencial para dejarte muy descolocado: se trata de Dark Crimes, un oscuro thriller policial donde Jim Carrey interpreta a un policía, con abundante barba y torturada vida interior. la película se inspira en un caso real donde un detective estaba convencido de que el escritor de una novela violenta tenía la clave para resolver un terrible crimen. Completan el reparto Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas y Agata Kulesza en esta coproducción rodada en Polonia. 

 

 

Cabe destacar que muchos seguidores, afirman que esta podría ser su oportunidad para el regreso al mundo del éxito del actor Jim Carrey, después de haber tenido una vida complicada.

Del éxito a la soledad y tristeza: Jim Carrey

La mayoría de los medios de comunicación  explican que todo se debe a partir del día en que  Jim Carrey denunció la existencia de los Illuminati. 

No todo es "miel sobre hojuelas"en está vida, mucho menos en la vida de una estrella de Hollywood, tal es el caso del actor Jim Carrey de 56 años de edad, quién después de tener una trayectoria llena de éxito, su vida ha ido de más a menos. 

La mayoría de los medios explican que todo se debe a partir del día en que  Jim Carrey denunció la existencia de los Illuminati. 

“Estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras”

Jim Carrey grita los Secretos de los Illuminati en la televisión nacional

En su última aparición pública, vista el 14 de noviembre en el show de Jimmy Kimmel,  Jim Carrey decidió dejar que los espectadores a algunos grandes secretos, el funcionamiento Hollywood interiores de los Illuminati

En una gran entrada, Carrey se adelanta en el escenario de Kimmel hacer una obvia y en su cara gesto de la mano, como se ve en la imagen de arriba. La multitud gritó y aplaudió con júbilo, y no estaba claro si estaban gritando porque eran conscientes del símbolo de la mano que estaba haciendo, o si estaban simplemente emocionados de ver al actor después de una corta estadía lejos de Hollywood en los últimos años.

En el video ver a continuación , Carrey pasa un período prolongado de tiempo haciendo el símbolo del triángulo con la mano  mientras que sobresale la lengua en el centro, mientras que una curiosidad, pero siguió la corriente Kimmel mira desde atrás en su escritorio.

 

Temas

  • Jim Carrey
  • ‘Dark Crimes’
  • película

Comentarios

Te puede interesar