Secciones
Jim Caviezel ¿Qué fue del protagonista de la Pasión de Cristo?
Espectáculos

Jim Caviezel ¿Qué fue del protagonista de la Pasión de Cristo?

Conoce a que se dedica lo famoso actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en Pasión de Cristo

por AlbertoHerrera

Jim Caviezel ¿Qué fue del protagonista de la Pasión de Cristo?

Jim Caviezel ¿Qué fue del protagonista de la Pasión de Cristo?

Jim Caviezel es uno de los histriones que obtuvo mayor popularidad en la época de los años 90 y en la entrada del Siglo XXI, con películas muy exitosas y que llamaron la atención de los productores, principalmente del cine de acción, hasta que se topó con el director Mel Gibson, con el que trabajó en una de las cintas más fuertes sobre la vida de Jesucristo.

Hay que destacar que “La Pasión de Cristo” es el proyecto más ambicioso del actor nacido en septiembre de 1968 en la localidad de Vernon en Washington, anterior a esa cinta tuvo participaciones en cintas como la recientemente polémica “Hasta el límite” (GI Jane) junto con Demi Moore.

Entre otras cintas en las que participó este famoso actor de la “Pasión de Cristo” fueron “Cadena de favores” junto con Kevin Spacey, “La delgada línea roja” o “La Roca” del afamado director Michael Bay.

La carrera de Jim Caviezel

La carrera de Jim estuvo marcada por sus actuaciones en cintas del género de acción; luego de darle vida a Jesucristo en la cinta de Gibson, ha hecho participaciones en otros filmes, sin embargo, el público lo reconoce por ese papel y parece que ha permeado en su vida de una forma muy especial.

Tanto Jim como su esposa Kerri Browitt, una profesora de escuela secundaria, se enfocan en realizar labores de caridad y proyectos solidarios, mientras que Caviezel quien profesa la religión católica se dedica a ofrecer conferencias y retiros espirituales en los que su máximo objetivo es difundir la palabra de Dios.

¿A qué se dedica actualmente el actor de La Pasión de Cristo?

Los proyectos más recientes en cine han estado enfocados en papeles relacionados con su religión, en el 2018 Caviezel le dio vida a San Lucas, uno de los apóstoles de Jesús en la producción Pablo: el apóstol de Cristo.

Jim Caviezel tiene 53 años, dejó atrás la barba y el cabello largo, para mostrar ahora una imagen similar a la que tenía en los años 90. El actor ha subido varios kilos y luce algunas canas, algo natural para una persona de su edad.

Cabe destacar que Jim Caviezel participó en el lanzamiento de la aplicación Pray 40 (Ora 40, en español) en la que medita de forma guiada con predicadores y ofrece sus servicios a otros feligreses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios