Secciones
Jim Carrey se convierte en escritor y lanza novela con historia satírica
Espectáculos

Jim Carrey se convierte en escritor y lanza novela con historia satírica

Un libro sobre la vida de Jim Carrey se convirtió en una novela satírica y absurda.

por LaVerdad

Jim Carrey se convierte en escritor y lanza novela con historia satírica

Jim Carrey se convierte en escritor y lanza novela con historia satírica

Jim Carrey ha destacado por su versatilidad, no solo durante sus películas, sino también en su vida diaria, pues el famoso ha intentado con probar otras actividades a parte de la actuación.

El pasado martes 7 de julio salió a la venta el libro “Memoirs and misinformation”, el cual comenzó siendo un libro que contaría la vida del actor del Grinch, sin embargo, al presentarlo a los editores, estos resaltaron que lo publicarían como una novela, satírica.

Aunque sí hay muchas cosas directas de la vida del famoso actor canadiense, es una versión muy exagerada de sus vivencias y personalidades. Además no solo habla de sí mismo, sino también involucra a celebridades de hollywood.

Jim Carrey quiere contar su historia

El propio actor ha confesado que en su texto hay mucho sentimiento real, esto a través de una entrevista vía zoom, en donde dio más detalles sobre este proyecto en el que lleva trabajando más de 8 años.

Pero este proyecto no es exclusivo de Jim Carrey, pues trabajó de la mano con Dana Vachon, de quien su nombre también aparece en la portada del libro, la cual muestra una imagen difuminada del actor.

El actor protagonista de este libro se ha ganado el corazón de las personas debido a su gran talento para la comedia, tan es así que no tiene límites, y en una ocasión se burló del presidente  Donald Trump, pues utilizó la figura del mandatario para utilizar en una serie de caricaturas con críticas sobre su gestión durante la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Jim Carrey podría unirse al Universo Marvel ¿Es el nuevo villano del MCU?

Sus críticas hacia el mandatario estadounidense aumentaron, tanto que subió un video en el que “Torció” en la cara de Donald Trump, mientras este daba un discurso por televisión, lo que llamó la atención de los medios, generando críticas entre los seguidores del líder político.

Temas

Comentarios