Espectáculos

Jim Carrey revive a Ace Ventura para burlarse de Trump en Saturday Night Live

Jim Carrey revive a Ace Ventura para burlarse de Trump en Saturday Night Live

Jim Carrey se viraliza en Twitter por su referencia a Ace Ventura durante su parodia de Donald Trump en Saturday Night Live

Por Elizabeth Trujillo

08/11/2020 12:28

Jim Carrey se unió Saturday Night Live con el presentador Dave Chapelle y el invitado musical Foo Fighters, este sábado 7 de noviembre para su esperada intepretación de Joe Biden y su parodia de Donald Trump.

El episodio tardó en comenzar gracias a algo de fútbol universitario, pero finalmente se puso en marcha y presentó una variedad de sketches, incluido uno sobre el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Ha habido algunos temas de tendencia en Twitter desde que se emitió el episodio de Saturday Night Live anoche, incluido Jim Carrey.

Carrey se burla de Trump con Ace Ventura

El actor conocido por las películas de comedia ha estado interpretando al nuevo presidente electo, Joe Biden, para Saturday Night Live como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

Ha habido mucho debate sobre su interpretación, que volvió a surgir anoche en las redes sociales. Sin embargo, no era la única razón por la que Jim Carrey estaba en tendencia.

Jim Carrey hace referencia a Ace Ventura al burlarse de Donald Trump

Durante la parodia de apertura, en el que Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris (Maya Rudolph) celebraron su victoria, Jim Carrey hizo una referencia a una de sus películas más famosas: Ace Ventura: Pet Detective.

Una de las líneas Ace Venture más reconocidas es proclamar "perdedor", a la que rindió homenaje anoche mientras interpretaba a Biden. Mucha gente estaba emocionada con la referencia y se dirigió a Twitter para comentar.

Puede ver algunos de los tweets de SNL relacionados con Jim Carrey a continuación:

Te puede interesar¡Escándalo! Jim Carrey se burla de Donald Trump

¿Qué te pareció la parodia de Jim Carrey en Saturday Night Live?, ¿Crees que su "Joe Biden" se parece al verdadero? Dinos que piensas de sus chistes al estilo de Ace Ventura sobre la derrota de Donald Trump.