Secciones
Jhonny Caz da detalles sobre su boda
Espectáculos

Jhonny Caz da detalles sobre su boda con Jonathan Bencomo

El cantante Jhonny Caz de Grupo Firme revela cuándo será su boda con su prometido Jonathan Bencomo. 

por GeorginaBalam

Jhonny Caz da detalles sobre su boda

Jhonny Caz da detalles sobre su boda

Jhnonny Caz dió a conocer los detalles sobre su próxima boda con su prometido Jonathan Bencomo, y aseguró que tendrá una gran boda, pues no es un hombre sencillo. 

Mientras el cantante iba por la calle en compañía de su guardaespaldas, el integrante de Grupo Firme fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre los planes de su matrimonio. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Jhonny Caz de Grupo Firme estrena lujosa casa junto a su novio

Jhonny Caz matrimonio 

Jhonny Caz y su prometido
Jhonny Caz revela que su boda será grande

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, fue captado por los medios de comunicación, donde le cuestionaron sobre sus planes de matrimonio. 

A pesar de que no tienen una fecha fija, el cantante reveló que planean que sea a finales de este año. 

En cuanto se le preguntó sobre cómo será su boda con Jonathan Bencomo, Jhonny Caz afirmó que la fiesta sería algo grande y extravagante, pues afirmó que no son sencillos. 

De igual forma el cantante de música regional aseguró que se encuentra muy feliz y agradecido con la vida y con su pareja. 

Jhonny Caz es cuestionado sobre la salud de Eduín Caz 

Grupo Firme
El cantante de Grupo Firme se sincera con la prensa

El cantante también fue cuestionado sobre la salud de su hermano, el vocalista Eduín Caz, quien recientemente fue internado y sobre su nueva casa. 

Jhonny Caz se mudó recientemente, y agradeció el apoyo que Grupo Firme le ha dado y destacó que todo es producto del esfuerzo. 

“Gracias a dios, bendito sea Dios, es un logro que con mucho trabajo, que con mucho esfuerzo, gracias a Grupo Firme se pudo lograr” Jhonny Caz. 

Sobre la salud de su hermano, Eduín Caz destacó que solo fue un susto y no pasó a mayores, por lo que ya se encuentra mejor.  

La boda de Jhonny Caz, es una de las más esperadas de este 2022, pues los fanáticos de Grupo Firme se emocionaron desde la pedida de mano, durante un concierto de la agrupación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios