Espectáculos

Jhay Cortez y Wisin estrenarán "Fiel Remix”

Jhay Cortez y Wisin estrenarán "Fiel Remix”

Jhay Cortez y Wisin estrenarán "Fiel Remix”

Los cantantes de género urbano, Jhay Cortez y Wisin están listos para mostrarle al público su “Fiel Remix”.

Por Paola Alejandra Parra

15/06/2021 10:09

Como es bien sabido, dos de los más grandes exponentes de la música urbana son Wisin y Jhay Cortez, y es que mientras uno tiene una trayectoria con muchísimos años de experiencia, el “novato” ha acaparado las listas de popularidad.

Y es que la canción “Fiel” ha causado mucha sensación, pues se convirtió en un trend en Tik Tok, con la famosa parte de “Tu estas dura sin ir al GYM”, lo que hizo que la canción alcanzará los número uno en varias listas de popularidad.

En ese sentido, este martes 15 de junio están por estrenar una nueva versión de su éxito, específicamente un remix, el cual esperan tenga tanta popularidad como la versión original.

Apostarán por una coreografias de Tik Tok

La canción ya está disponible

Si bien,. fue de manera orgánica que la canción anterior tuvo su apogeo con una coreografía en Tik Tok, parece que ahora quieren que la fórmula se repita, y esperan que Tik Tok sea la plataforma para que la nueva pista también logre una popularidad masiva.

Por ahora, a tan solo 5 horas de haberse estrenado la canción, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en el video de Youtube.

¿Quitaron “Tu estas duras sin ir al GYM?

Esperan hacer un video viral

La canción en su nueva versión tiene varias diferencias, entre las que destaca la participación de Anuel, quien pone su voz y su estilo a la pieza, sin embargo, no ha habido tantos buenos comentarios, pues la parte en la que se canta “Tu estas dura sin ir al GYM” entra un rap de Anuel diferente al que estamos acostumbrados.

Myke Towers también aparece colaborando en la pieza urbana, con un puente especial, sin embargo, aunque los fans se asustaron por un momento, la frase icónica popularizada en Tik Tok si se encuentra en la canción, solo que casi llegando al final, a diferencia de como lo vemos en la versión original.

¿Te gustó “Fiel Remix” de Jhay Cortez y Wisin?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también