Espectáculos

Jessica Szohr de Gossip Girl está EMBARAZADA de su primer bebé (FOTO)

Jessica Szohr de Gossip Girl está EMBARAZADA de su primer bebé (FOTO)

Jessica Szohr, quien interpretó a Vanessa Abrams en Gossip Girl, está embarazada de su primer hijo con el jugador profesional de hockey Brad Richardson.

Por La Verdad

23/09/2020 09:25

Jessica Szohr anunció que está esperando su primer hijo con su novio, el jugador de hockey profesional Brad Richardson, de 35 años.

'¡Llena de alegria!' escribió la estrella de Gossip Girl de 35 años, quien subió una foto de su vientre de embarazada a través de su cuenta de Instagram este miércoles.

En la instantánea en blanco y negro, Szohr parecía estar en medio de la risa mientras Richardson miraba su creciente vientre.

Llevaba un body estilo tanque festoneado y su largo cabello castaño estaba peinado en una mitad ondulada hacia arriba y hacia abajo, lo que fluía elegantemente por su espalda. Antes de revelar la noticia del bebé, la actriz dio un primer vistazo de su sesión de embarazo en su historia de Instagram.

Jessica Szohr comenzó su relación en 2019

Jessica, quien interpreta a Vanessa Abrams en la popular serie de CW, comenzó a salir con Brad a fines de 2018, pero no hicieron público su romance hasta marzo de 2019.

Brad es originario de Belleville, Ontario, a unas dos horas al este de Toronto, y comenzó su carrera con la NHL en Colorado en 2003. Desde entonces, ha jugado para Los Angeles Kings y Vancouver Canucks. El futuro bebé de la pareja será el segundo bebé de Brad, quien también tiene una hija de su matrimonio con su ex esposa Lauren Hunt.

La pareja empezó a andar antes del Super Bowl del 2019

Los amigos de Jessica la felicitaron a través de Instagram, publicando dulces comentarios sobre la hermosa foto. Nina Dobrev dijo efusivamente: “¡El bollo está fuera del horno! ¡Finalmente! (Bueno ... figurativamente, no literalmente. Todavía se está cocinando) ", agregó con un emoji de cara de guiño y varios corazones.

La estrella de The Originals, Claire Holt, agregó, “Yayayayayayyyyy” mientras que Erin Foster escribió: “¡¡¡Felicidades !!! ¡Serás una mamá increíble! " La coprotagonista de Orville, Kyra Santoro, agregó “¡¡¡Dios mío !!!!!!!!!! Felicitaciones ”y la actriz de Dynasty Elizabeth Gillies agregó“ ¡Felicitaciones! ”

Te puede interesar:VIDEO: El error de Gossip Girl que pocas personas notaron

Este mismo mes, la actriz Leighton Meester, compañera de Jessica en Gossip Girl, anunció el nacimiento de su primer hijo con el actor Adamy Brody, aunque Meester prefirió guardar silencio en redes sociales sobre la llegada de su bebé.