Secciones
Jessica Simpson y Ricky Martin ¡podrían ser gemelos!
Espectáculos

Jessica Simpson y Ricky Martin ¡podrían ser gemelos!

Nadie se había percatado, pero los famosos son idénticos

por LaVerdad

Jessica Simpson y Ricky Martin ¡podrían ser gemelos!

Jessica Simpson y Ricky Martin ¡podrían ser gemelos!

Ahora los seguidores verán de distinta forma a los famosos, ya que tienen un gran parecido físicamente. 

¿Cómo se supo que eran dos gotas de agua? Fue la propia cantante y actriz, Jessica Simpson, quien subió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella sin una gota de maquillaje. 

Sus fans notaron inmediatamente sorprendidos el gran parecido que tiene con Ricky Martin

Gracias a los cientos de comentarios, Jessica terminó aceptando lo obvio y compartió otra instantánea en la que hace una comparación de su rostro con el cantante boricua. 

 

'Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y a @karihufnagel y @beekk_zs por señalar mi gran parecido a Ricky Martin #Gemelos', escribió junto a la imagen. 

 'Fueron separados al nacer', 'Ricky tiene cara de mujer o Jessica de hombre', 'Son como dos gotas de agua', 'Siempre he pensado que Jessica luce como latina', 'En verdad parecen hermanos', 'Encontraste a tu hermano perdido', son agunos de los comentarios que se leen. 

 

 Ahora que los famosos son muy parecidos, esperemos que en algún momento se anime hacer una colaboración que, sin duda, encantará a sus seguidores. 

Cabe mencionar que Ricky hasta el momento no ha dicho nada, pero seguramente cuando llegue el momento, sus fans enloquecerán. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar