Secciones
Jessica Lange regresa a lo grande a American Horror Story
Espectáculos

Jessica Lange regresa a lo grande a American Horror Story

Por fin se cruzarán la Murder House y Coven, durará 90 minutos el próximo capítulo y regresan importantes personajes.

por AngelBalán

Jessica Lange regresa a lo grande a American Horror Story

Jessica Lange regresa a lo grande a American Horror Story

El capítulo seis de la octava temporada incluirá a esta gran actriz que dejó la saga desde 2014 cuando terminó de grabar Freak Show, el hecho es tan importante que los productores Ryan Murphy y Brad Falchuk le han dedicado 90 minutos al capítulo seis, los otros episodios tan solo duran 42.

 

Así se dio a conocer al término del capítulo cinco de American Horror Story Apocalypse, en donde vimos la reunión de la brujas y el ascenso del primer supremo, en los avances se ve la llegada de Madison Montgomery (Emma Roberts) a la Murder House.

 

Por encargo de la bruja suprema Cordelia (Sarah Paulson), Madison investigará los orígenes del nuevo supremo, el capítulo se llama Regreso a la Murder House, y es donde vemos a Constance (Jessica Lange) cuidando a la casa embrujada como en la primer temporada en el 2011.

 

 

Cabe mencionar que este es el crossover tan esperado del que tanto se habló pues las historias de Murder House (2011) y Coven (2013) las más exitosas de la saga, se unen para dar vida a American Horror Story Apocalypse (2018).

 

 

Se destaca que en esta nueva etapa de la serie se centra en una lucha de poderes entre brujas, hechiceros y el mismo anticristo que quiere controlar el mundo.

 

 

Otro de los puntos destacados de esta serie es que el cast es tan completo que incluso el estelar Evan Peters no es tan utilizado en los últimos tres capítulos y aún así la calidad de cada episodio supera al anterior.

 

 

Temas

  • american horror story
  • coven
  • murder house
  • apocalypse
  • evan peters
  • Jessica lange

Comentarios

Te puede interesar