Espectáculos

Jessica Díaz dedica romántica canción a José Ron ¿Aún hay amor?

Jessica Díaz dedica romántica canción a José Ron ¿Aún hay amor?

Jessica Díaz sorprendió al dedicarle una romántica canción titulada 'Oficiales' a José Ron ¿Volverán a ser novios?

Por La Verdad

16/11/2020 08:37

Jessica Díaz y José Ron siguen dando de que hablar en las redes sociales, pues a pesar de que hace unos meses, tal y como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, su romance llegaba a su fin, los dos famosos han demostrado que el cariño entre ellos todavía existe.

Si bien han dicho que lo único que los une es una gran amistad, los seguidores de Jessica Díaz y José Ron han comenzado a especular la posibilidad de una reconciliación, e incluso hay quienes sugieren que la pareja de actores siguen frecuentándose sin un compromiso de por medio. 

En una de las más recientes publicaciones que la actriz y cantante realizó en su cuenta de Instagram se puede apreciar como ella posa junto al galán de telenovelas, e incluso le dedica unas emotivas palabras y al mismo tiempo presenta a sus seguidores el tema ‘Oficiales’, el cual también se lo dedica al actor.

Jessica Díaz y José Ron intercambian emotivos mensajes

“La música es una de las cosas que más amo en la vida, me gusta escribir canciones reales con historias que signifiquen historias especiales para mí… Justo así es como lo he hecho en mis últimas canciones. Por eso escribí ‘Oficiales’, te la dedico con mucho cariño, ‘cone’ @joseron3”, escribió Jessica Díaz en Instagram.

José Ron dedica emotivo mensaje a Jessica Díaz en Instagram.

Pero el asunto no quedó ahí, pues José Ron respondió a las emotivas palabras de la intérprete de ‘Mentiste’ con este emotivo mensaje: “Gracias a Dios y gracias a ti, ‘Cone’, por abrir tú corazón. Cinco años de amistad que se convirtieron en algo más, y al final de todo lo más valioso es nuestra amistad ¡Te quiero!”.

Te recomendamos leer: Revelan la verdadera razón del truene entre Jessica Díaz y José Ron

Si bien todas las imágenes, mismas que pertenecen al video musical de ‘Oficiales’, el cual será lanzado próximamente, han provocado la especulación de sus seguidores respecto a que pudieron retomar su romance tras la cuarentena, Jessica Díaz y José Ron insisten en que entre ellos solo existe una gran amistad.

¿Crees que Jessica Díaz y José Ron hacen bonita pareja? ¿Te gustaría que se den una nueva oportunidad en el amor? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas