Espectáculos

Jessica Chastain pone condición para desnudarse en ‘Scenes from a Marriage’

Jessica Chastain pone condición para desnudarse en ‘Scenes from a Marriage’

La bella Jessica Chastain puso una sola condición para desnudarse en la serie ‘Scenes from a Marriage’.

Por Alejandro Lara

16/10/2021 04:14

La serie de HBO Max ‘Scenes From a Marriage’ ha tenido gran éxito, debido a la interesante narrativa y por la gran elección de los protagonistas: Jessica Chastain y Oscar Isaac, quienes se han ganado el corazón de los televidentes.

En ese sentido, la actriz norteamericana habló sobre la condición que puso la producción para desnudarse frente a las cámaras, ya que decidió que es hora de ir moderando este tipo de escenas subidas de tono.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Quien, la también productora estadounidense pidió que las escenas que ella grabara sin ropa, fueran repetidas exactamente igual por su coprotagonista masculino.

¿Qué condición puso Jessica Chastain?

“Dije al principio, 'Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que muestres, vas a tener que mostrar lo mismo con Oscar'”, compartió la actriz de 44 años en el programa The View, 

Cabe mencionar que, Chastain aparece desnuda en una candente escena tomando una ducha en el segundo episodio, mientras que Isaac, de 42 años, también aparece desnudo en el episodio cuatro.

Jessica Michelle Chastain es una actriz y productora de cine estadounidense. Después de interpretar pequeños papeles en series de televisión, hizo su debut en la gran pantalla con la película independiente Jolene en 2008.

Oscar Isaac también se desnuda

‘Scenes from a Marriage’

Por su parte, Oscar Isaac explicó que no sabía que su desnudo finalmente aparecería en la serie, y fue gracias a unos amigos que se enteró de lo que estaba pasando, hecho que lo tomó por sorpresa.

"Te envían las cosas para mirar y dices, 'Está bien, estoy bien con eso'", dijo el actor de Star Wars. "Pero lo vi en una computadora portátil bastante oscura y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo allí, hasta que todo el mundo sólo hablaba de eso", compartió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.