Espectáculos

Jessica Biel muestra su apoyo a Justin Timberlake tras disculparse con su ex

Jessica Biel muestra su apoyo a Justin Timberlake tras disculparse con su ex/Foto: Cultura Colectiva y Vanitatis

La actriz Jessica Biel así reaccionó a la disculpa pública que hizo su esposo Justin Timberlake a su ex novia Britney Spears.

Por Patricia Montalvo

13/02/2021 02:17

Jessica Biel apoya a su esposo Justin Timberlake. En una extensa publicación de Instagram el viernes, el cantante y actor, de 40 años, se disculpó por su "ignorancia" pasada, y se dirigió específicamente a su ex, Britney Spears y a Janet Jackson por su comportamiento pasado hacia ellas.

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto", escribió Timberlake.

"Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", dijo el artista. 

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé", agregó.

Justin le ha pedido una disculpa a su ex novia Britney Spears. Así como a su colega Janet Jackson, ya que a ambas les dañó terriblemente su reputación en la industria/Foto: Entertainment Tonight

"La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que expresarme al respecto", declaró el cantante.

Cuando la publicación llegó a una conclusión, Timberlake reconoció que "no ha sido perfecto para navegar por todo esto a lo largo de mi carrera" y que "esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado".

"Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya", escribió Timberlake. "Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor".

Esto dijo Jessica Biel sobre la declaración de Timberlake

En respuesta a la publicación de su esposo, Jessica Biel dejó un comentario de apoyo. "Te amo", escribió la actriz, de 38 años.

La publicación de Timberlake se produjo inmediatamente después del lanzamiento de Framing Britney Spears, el documental no autorizado del New York Times que incluía, en parte, una sección que exploraba su antigua relación romántica con Spears, de 39 años. 

El documental incluyó su canción y video musical "Cry Me a River" que parecía hacer referencia a su ruptura con una actriz parecida a la de ellos y un mensaje que, para muchos, parecía culpar a Spears y representar una fantasía de venganza por parte de Timberlake.

Jessica demostró su apoyo a su esposo en medio de la polémica. Al parecer, la actriz está respaldando a Timberlake/Foto: People

El documental también incluyó un clip de una entrevista de 2002 con Star y Buc Wild en la que Timberlake admitió que él y Spears habían tenido relaciones sexuales, y la naturaleza privada de la revelación molestó a muchos fanáticos del cantante de "Toxic".

Jackson, mientras tanto, estuvo en el centro de la controversia después de su set del Super Bowl de 2004 con Timberlake, durante el cual sufrió un mal funcionamiento de vestuario ahora infame sin aparentemente repercusiones similares para Timberlake.

Durante una entrevista de 2006 con Oprah Winfrey, Jackson declaró que sentía que "todo el énfasis estaba en mí, no" siguiendo la controversia "en contraposición a nosotros". 

Cuando se le preguntó si sentía que Timberlake la había "dejado colgada", la cantante respondió, "hasta cierto punto, sí". 

Antes de su propia actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2018, Timberlake le dijo a Zane Lowe que había hecho las paces "absolutamente" con Jackson, y agregó: "No sé si mucha gente lo sabe. No creo que sea mi culpa, trabajo para hacerlo porque valora las relaciones que tiene con la gente".

¿Consideras que Justin Timberlake podría ser un ejemplo para que otros se disculpen de la misma manera? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Últimas noticias