Secciones
Jesse y Joy dejan ver un poco de sus SENSUALES escotes (FOTOS)
Espectáculos

Jesse y Joy dejan ver un poco de sus SENSUALES escotes (FOTOS)

El dúo de pop mexicano hace suspirar con divertida fotografía donde dejaron ver sus escotes al descubierto.

por LaVerdad

Jesse y Joy dejan ver un poco de sus SENSUALES escotes (FOTOS)

Jesse y Joy dejan ver un poco de sus SENSUALES escotes (FOTOS)

El popular dúo de hermanos Jesse y Joy, llegó para alegrar el día con una dinámica en su Instagram, en donde por supuesto sus más de 3 millones de seguidores hicieron acto de presencia señalando lo que ello querían oír y es por supuesto que ambos lucieron radiantes con sus vestimentas por la noche.

En la imagen Joy Huerta da a conocer que está luciendo su escote durante la noche, a lo que Jesse también participó pues él incluso mostró un poco más de su abierto escote, lanzando la pregunta de quién se había mostrado mejor, claro está que es parte del divertido sentido del humor del dúo, por lo que los fans no tardaron en contestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escote: Quien lo llevo mejor? • Neckline: Who wore it better?

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Los artistas desde sus inicios en el 2005 ya tienen cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP en Warner Latin Music, por lo que son de las celebridades más respetadas dentro de la industria musical mexicana, en donde claro está su muestra de afecto por parte de Jesse y Joy, siempre mostrándose partícipes de las necesidades de su país.

Por otra parte Joy compartió por primera vez una fotografía con su esposa Diana Atri, una igualmente talentosa artista audiovisual, donde ambas lucían de lo más elegante, con un porte que a muchos de sus seguidores en redes sociales les encantó, imagen que acompaña la cantante con el texto “La señora y la señora en su cita nocturna”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mrs & Mrs on date night ��

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Anteriormente Joy había mantenido su relación con Diana de lo más discreto, siempre respetando a su pareja, pue ses sabido que la atención en la farándula no siempre es de lo mejor recibido, así que la cantante de Jesse y Joy se mantiene al borde de un fabuloso momento que quiso compartir con sus fans, la publicación ya tiene sus más de 399 mil reacciones.

Te puede interesar: Gorillaz manda felicitación a México por Día de Muertos ¡Asombroso! (VIDEO)

No cabe duda que la belleza y talento que gozan los cantantes, es de lo más maravilloso que podemos encontrar en la actualidad, pues el dúo continúa sorprendiendo con sus canciones, donde siempre buscan dar un mensaje a la sociedad, quienes siempre con gusto lo reciben y apoyan en cada uno de sus conciertos.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios