Secciones
Jesse con emotivo mensaje felicita a Joy tras revelar su homosexualidad
Espectáculos

Jesse con emotivo mensaje felicita a Joy tras revelar su homosexualidad

Joy tras revelar su homosexualidad en su cuenta personal de Instagram, su hermano Jesse envió un emotivo mensaje al igual que otros famosos cantantes.

por LaVerdad

Jesse con emotivo mensaje felicita a Joy tras revelar su homosexualidad

Jesse con emotivo mensaje felicita a Joy tras revelar su homosexualidad

Una de los dúos mexicanas más queridos y escuchados del momento es Jesse & Joy, el dúo mexicano de pop latino decidió incursionar en la música en el año de 2005, lanzaron temas como: "Espacio sideral", "¡Corre!", "Llorar", "Me soltaste", "Ecos de amor", "Te esperé", entre otras canciones.

La música de Jesse & Joy ha emocionado a sus fans y ahora con el secreto que había estado ocultando Joy, los usuarios han enviado muestras de cariño a la cantante.

Joy decidió romper el silencio y con un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram decidió revelar su situación sentimental y ahora ha gritado a los cuatro vientos que está esperando un bebé y que hace algunos años se casó con una mujer.

Ante la revelación de Joy, su hermano Jesse decidió enviarle un tierno mensaje, así como otros cantantes que han expresado lo felices que están de que la artista haya tomado la decisión de revelar su homosexualidad y sobre todo la pronta llegada de su primer bebé.

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Impactante! Joy de Jesse y joy sale del closet y aparte está esperando bebé

Cantantes como Alejandro Sanz, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Gloria Trevi,  Kany García, entre otros famosos, han enviado muestras de cariño a Joy tras revelar su homosexualidad.

Además de los comentarios de los famosos, también los fans de Jesse & Joy dicieron felicitar a la cantante.

Famosos cantantes felicitan a Joy 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

"Muchas felicidades para ambas, hermosa noticia... sigue siempre así, tu familia y tu intimidad son tu tesoro mas preciado, cuídalo y protégelo por siempre". Mencionó un fan de Joy.

MIRA EL EMOTIVO MENSAJE DE JESSE A JOY

Jesse con emotivo mensaje felicita a Joy tras revelar su homosexualidad

Temas

Comentarios

Te puede interesar