Secciones
Jesse & Joy continúan adelante sin perder la esencia
Espectáculos

Jesse & Joy continúan adelante sin perder la esencia

La talentosa pareja se presentará el sábado 25 de mayo en la ciudad de Mérida en el Foro GNP Seguros, conservando la esencia que los ha identificado desde hace 14 años.

por LaVerdad

Jesse & Joy continúan adelante sin perder la esencia

Jesse & Joy continúan adelante sin perder la esencia

Los hermanos Huerta continúan experimentado con la música como lo han hecho a lo largo de su carrera, por ello no es extraño que su más reciente producción titulada “Mañana es Too Late” incluya tintes urbanos, ya que obedecen a su desarrollo musical de la mano de la tendencia para conquistar a nuevos fans.

Los músicos aseguran estar muy emocionados de presentarse en la capital yucateca ya que saben que el público meridano es muy cariñoso por lo que ambos están muy felices de poder compartir con sus seguidores esta velada.

En este 2019, durante sus presentaciones están haciendo un recorrido de su trayectoria, recordando los éxitos que han logrado desde sus inicios hasta el nuevo sencillo “Mañana es too late”, algo que ellos enfatizan que es muy emocionante en cada uno de sus shows ver a las familias, ver todas las generaciones cantando y bailando cada uno de sus temas, ya que lo hacen con el corazón, dejando el alma en el escenario y dándolo todo para complacer a sus  seguidores.

Jesse y Joy durante toda su carrera han decidido incorporar nuevos elementos, fusionar ritmos, pero sin perder esa esencia que siempre los ha caracterizado. De repente, en su disco pasado agregaron un poquito de bachata en la canción de “Un besito más”, que realizan en colaboración con Juan Luis Guerra, y también lo han hecho con Alejandro Sanz, después con Gente de Zona, y ahora la manera que se dio con J Balvin fue sorprendente porque la canción “Mañana es too late” ya la tenían terminada y grabada sin los versos de J Balvin, ya estaba a punto de lanzarse como sencillo y luego el reggetonero los buscó y les dijo que quería ser parte de esta canción y se dio de una manera natural, algo que ambos reconocen que les encantó muchísimo que se haya dado este proyecto de manera espontánea.

Ambos aseguraron que vendrá un disco nuevo el próximo año, primero Dios, ya que por ahora están al cien con la gira, que se desarrolla en México y la que posteriormente se irán para Sudamérica, Estados Unidos, Europa.

                                                

Los hermanos Huerta dijeron también que pronto estarán dando a conocer música nueva, y en este material habrá también nuevas colaboraciones de las cuales puntualizan sentirse muy satisfechos, ya que lo grabaron en Londres hace un mes y aseguran estar felices con el resultado final, tanto así que ya quieren que todos lo escuchen.

Finalizaron agradeciendo a Dios por haber tenido la oportunidad de trabajar en lo que más aman y en este tiempo lo han hecho con el corazón y definitivamente están planeando una sorpresa para su público, que vendrá de la mano con el nuevo material discográfico.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios