Secciones
Jeremy Renner acusó a su ex- esposa de robar dinero de los ahorros de su hija
Espectáculos

Jeremy Renner acusó a su ex- esposa de robar dinero de los ahorros de su hija

Jeremy Renner acusó a su ahora ex- esposa de robar más de 50 mil dólares del fondo de ahorro de su hija

por LaVerdad

Jeremy Renner acusó a su ex- esposa de robar dinero de los ahorros de su hija

Jeremy Renner acusó a su ex- esposa de robar dinero de los ahorros de su hija

Jeremy Renner está acusando a su ex- esposa, Sonni Pacheco de apropiarse indebidamente de 50 mil dólares del fondo fiduciario de su hija para gastos personales pese a que dichos ahorros estaban reservados para los estudios de la pequeña.

Jeremy Renner y su polémico divorcio con Sonni Pacheco
Jeremy Renner y su polémico divorcio con Sonni Pacheco

En documentos judiciales presentados publicados por la revista PEOPLE, Jeremy Renner de 49 años y estrella de Marvel, alegó que Sonni Pacheco de 29 años, había retirado casi $ 50,000 en menos de dos años de la cuenta del fondo fiduciario de su hija Ava de 7 años.

En un correo electrónico al gerente comercial del Jeremy Renner, Pacheco admitió haber transferido fondos de la cuenta de fideicomiso del menor a su cuenta personal en violación de la Orden del Tribunal, declarando que: 'El dinero se transfiere a mi para proporcionar regalos de Navidad, de cumpleaños y artículos esenciales para la fiesta de la niña, después de que todos mis ahorros se gastaron en abogados y un evaluador de custodia de menores''.

La ex- esposa de Jeremy Renner, supuestamente hizo otra transferencia ese mismo mes del fondo fiduciario de Ava a su cuenta corriente personal por un monto superior a $ 10,000, pero sus abogados no han aclarado ese gasto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner) el

Sin embargo, Sonni Pacheco aseguró que solo $10,701.40 fueron sacados de esa cuenta para pagar sus impuestos a la propiedad durante 6 meses, ya que afirmó que sus ahorros se han reducido por los honorarios de los abogados.

Jeremy Renner también alegó que Pacheco usó $ 20,000 del fondo fiduciario para pagar los honorarios de su abogado en agosto de 2019, seguido de una transferencia de $12,000 del fideicomiso a su cuenta corriente personal en septiembre nuevamente para pagos de los abogados.

El acuerdo de Jeremy Renner y su ex

Jeremy Renner y su ahora ex- esposa, llegaron a un acuerdo de manutención infantil en abril de 2018, en el que el actor de los Vengadores acordó depositar los pagos en el fondo fiduciario de su hija con el único fin de pagar "todos los gastos relacionados con la educación, actividades extracurriculares; escuela de verano o campamento; cuidado de niños; y gastos médicos y dentales no cubiertos”.

Jeremy Renner acusó a su ex- esposa de robar dinero de los ahorros de su hija
Jeremy Renner con su hija y su ex- esposa

El acuerdo estipula que los pagos anuales de Jeremy Renner no excederán los $200,000, pero cualquier monto que supere ese límite irá al fondo fiduciario. Cualquier dinero sobrante del fondo fiduciario estará disponible para Ava cuando cumpla 27 años.

Sonni Pacheco y Jeremy Renner se casaron en secreto en 2014 después de dar la bienvenida a su hija el año anterior. Meses después de casarse, los dos se separaron en diciembre de 2014 con Pacheco solicitando el divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner) el

En septiembre de 2019, Pacheco presentó una solicitud de custodia legal y física exclusiva de Ava ante el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles. También está pidiendo visitas vigiladas cuando Jeremy Renner este con su hija.

Pacheco también acusó a al actor que da vida a Hawkeye de amenazar con matarla en los documentos judiciales obtenidos por TMZ en octubre de 2019. La actriz canadiense también afirmó que Jeremy Renner una vez le metió un arma en la boca y le disparó al techo mientras Ava estaba en su habitación, y usó drogas y dejó cocaína. en el mostrador del baño donde su hija podía alcanzarlo.

Te puede interesar: Marvel Studios: Hawkeye quedaría fuera del MCU de manera definitiva

El abogado de Jeremy Renner dijo que las acusaciones de Pacheco eran "unilaterales" en una declaración obtenida por PEOPLE en ese momento.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy", dijo su abogado, "Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son un relato hecho con un objetivo específico en mente".

Temas

Comentarios