Secciones
Jenny García sube la temperatura posando en bikini como la
Espectáculos

Jenny García sube la temperatura posando en bikini como la "Chica del clima"

La bailarina Jenny García alborotó a los internautas al enseñar su bella figura tal y como lo hace la "Chica del clima" Yanet García luciendo un atrevido bikini.

por LaVerdad

Jenny García sube la temperatura posando en bikini como la

Jenny García sube la temperatura posando en bikini como la "Chica del clima"

La ex bailarina de "Venga la Alegría" Jenny García, durante su viaje a Los Cabos decidió presumir una nueva instantánea que dejó cautivados a los caballeros, pues la conductora de la televisión impactó con sus curvas siguiendo el estilo de Yanet García.

Cabe mencionar que la conductora tras su salida inesperada del programa de TV Azteca, no ha perdido la oportunidad de consentir a sus fieles seguidores con sus encantos, pues uno de los pasatiempos que más disfruta en acudir a la playa y lucir sus curvas con prendas muy sensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JENNY GARCIA (@jennygarciaoficial) el

Te puede interesar: Jenny García copia atrevido look de la "Chica del clima" luciendo una mini falda

En la reciente fotografía que mostró la bailarina, se puede apreciar su diminuta cintura y un bronceado espectacular, pues el bikini de hilos que llevaba puesto enamoró a miles de sus fieles admiradores, la diminuta prenda es una de las favoritas de la conductora, pues siguiendo el look de Yanet García, le fascina enseñar de más.

Muchas famosas del medio de la farándula se han convertido en chicas fitness logrando emocionar a los caballeros, quienes disfrutan admirar la belleza de las mujeres, pero en esta ocasión la bailarina logró subir la temperatura en las redes sociales con sus encantos.

Jenny García calienta Instagram al exhibir sus encantos en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JENNY GARCIA (@jennygarciaoficial) el

Además de ser una experta en el baile, Jenny García es toda una chica fitness, debido a que siempre ha demostrado ser muy disciplinada para cuidar su físico, pues quiere lucir radiante y sexy cada vez que realiza viajes por las playas del Caribe Mexicano.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Actualmente la ex bailarina de TV Azteca se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Los Cabos, pues así lo ha mencionado en sus redes sociales al compartir momentos en sus historias de Instagram.

Si quieres ver más contenido de Jenny García ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios