Secciones
Jenny García restriega su retaguardia en sensual baile (VIDEO)
Espectáculos

Jenny García restriega su retaguardia en sensual baile (VIDEO)

Jenny García, la ex bailarina de Venga La Alegría, causó furor por un baile muy sensual, pero con mucha técnica.

por LaVerdad

Jenny García restriega su retaguardia en sensual baile (VIDEO)

Jenny García restriega su retaguardia en sensual baile (VIDEO)

Jenny García se ha caracterizado por ser una de las mejores bailarinas del país, y es que todos la recordamos por ser la coreógrafa del programa Venga La Alegría, pero también por su carisma y belleza que siempre nos presume en Instagram.

En las fotografías y videos que la guapa Jenny García comparte en sus redes sociales, comúnmente la podemos ver utilizando prendas bastante atrevidas, que destacan lo mejor de su figura, pues la joven es adicta al buen estilo de vida, en cuanto a alimentación y ejercicio se trate, sin embargo, en esta ocasión la vimos con un conjunto deportivo, pues se disponía a mostrarnos una coreografía digna de admirar.

“Hoy domingo escucha a tu cuerpo y a tu mente y haz lo que te pidan" , publicó Jenny García como pie de publicación del video que compartió.

Con todo el ritmo que la caracteriza, Jenny García portó un top deportivo color naranja, unos leggins ajustados, unos tenis negros, y el cabello suelto, y nos mostró su talento para el baile.

El video logró más de 7 mil reproducciones en menos de media hora de haberse publicado, y además generó comentarios de sus fanáticos que reconocieron que baila muy sensual, y que es una de las mujeres con más talento para bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JENNY GARCIA (@jennygarciaoficial) el

Jenny García es una de las mujeres más recordadas de venga la alegría en sus primeros años, aquel programa en el que veíamos a Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Raquel Bigorra y por supuesto a la bailarina estrella Jenny García, sin duda muchos quieren regresar a aquellos tiempos, en donde ver Venga La Alegría era sinónimo de buen entretenimiento.

Te puede interesar: Jenny García luce como una Barbie opacando a la "Chica del clima" (VIDEO)

Jenny García cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las candentes fotos y videos que publica, en donde nos muestra sus más sensuales atributos. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios