Secciones
Jenny García luce como una Barbie opacando a la
Espectáculos

Jenny García luce como una Barbie opacando a la "Chica del clima" (VIDEO)

La bailarina Jenny García a través de sus historias en Instagram, mostró un sensual atuendo luciendo mejor que Yanet García, quien es la conductora del matutino "Hoy".

por LaVerdad

Jenny García luce como una Barbie opacando a la

Jenny García luce como una Barbie opacando a la "Chica del clima" (VIDEO)

La ex bailarina de TV Azteca Jenny García dejó con la boca abierta a sus fans, luego de mostrar en sus historias de Instagram un atrevido atuendo que usó durante una de sus presentaciones en el escenario durante su viaje a Tijuana donde tuvo la oportunidad de escuchar los éxitos de Carlos Rivera.

Cabe mencionar que la coreógrafa profesional tras haberse despedido de la emisión de "Venga la Alegría", sus fans estuvieron muy impactados tras su salida, pues disfrutaban de los bailes que realizaba en el foro del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JENNY GARCIA (@jennygarciaoficial) el

Te puede interesar: Jenny García desbanca a la "Chica del clima" con llamativo traje de baño (FOTOS)

Luego de la inesperada salida del proyecto de TV Azteca, la bailarina comenzó a realizar su sueño de viajar y disfrutar de la naturaleza, pero, tiempo después decidió incursionar como conductora en el programa "Todos tenemos un precio".

La guapa bailarina además de presumir a través de su cuenta personal de Instagram su habilidad por el baile, también demuestra que tiene un cuerpo de infarto, opacando a Yanet García, la conductora del matutino "Hoy", quien se volvió popular tras presentarse en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todos tenemos un precio (@elview.tv) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La conductora al igual que otras famosas de la farándula disfruta ejercitarse para tener un cuerpo tonificado y poder presumirlo en las redes sociales, pues la ex bailarina de "Venga la Alegría" comparte con sus fans su pasatiempo favorito que es disfrutar de la brisa del mar.

En el clip que mostró recientemente la bailarina Jenny García en sus historias de Instagram, se puede apreciar a la coreógrafa lucir un ajustado atuendo de brillantes en color rosado, aquella penda resaltó los encantos de la conductora.

Jenny García luce sus encantos al estilo de Yanet García

La ex bailarina de TV Azteca a pesar de no tener más de un millón de seguidores como otros famosos, siempre agradece los buenos deseos de sus fieles admiradores, quienes han quedado cautivados con la belleza de la conductora.

Si quieres ver más contenido de Jenny García ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios