Secciones
Jenny García ex bailarina de TV Azteca, infarta con erótica foto en el jacuzzi
Espectáculos

Jenny García ex bailarina de TV Azteca, infarta con erótica foto en el jacuzzi

Jenny García la ex bailarina de TV Azteca, sigue derrochando sensualidad en las redes sociales logrando enamorar a los caballeros con sus encantos

por LaVerdad

Jenny García ex bailarina de TV Azteca, infarta con erótica foto en el jacuzzi

Jenny García ex bailarina de TV Azteca, infarta con erótica foto en el jacuzzi

Jenny García conocida en la pantalla chica por haber formado parte de “Venga la Alegría” de TV Azteca, sigue cautivando a sus seguidores con sus encantos; la hermosa chica fitness desató la locura en las redes sociales al compartir una atrevida fotografía.

La también conductora de la televisión Jenny García, decidió consentir a sus fieles admiradores con una sexy fotografía de su hermosa figura, pues a pesar de dejar el programa de TV Azteca, sigue consintiendo a sus fieles admiradores con provocativas publicaciones.

Te puede interesar: Jenny García de TV Azteca presume sus torneadas piernas en Instagram ¡SEXY!

Jenny García actualmente tiene más de 712 mil seguidores en Instagram, pues a pesar de no tener aún el millón de usuarios, disfruta consentir a sus fieles admiradores enseñando sus encantos con poca ropa.

En la instantánea que compartió en Instagram, la ex bailarina de TV Azteca posó dentro del jacuzzi con una prenda muy sensual en color rojo pasión, dejando al descubierto sus enormes atributos, lo que ocasionó diversas reacciones entre sus seguidores.

JENNY GARCIA CALIENTA LAS REDES CON SEXY FOTOGRAFÍA

En la instantánea Jenny García les cuestionó a sus admiradores lo que le pidieron a los Reyes Magos, pues los usuarios no se quedaron con las ganas de comentar que el perfecto regalo sería la chica fitness.

“Hermosa”, “Cuerpazo”, “Preciosa”, “Bonita”, “Mamacita”. Fueron algunos comentarios para la ex bailarina de TV Azteca.

Por lo pronto la ex conductora y actual chica fitness no ha mencionado si entre sus planes de este Año Nuevo 2020 sería regresar a TV Azteca para volver a formar parte del programa “Venga la Alegría”, pues los televidentes disfrutaban de las coreografías que presentaba Jenny García.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios