Secciones
Jenny García de
Espectáculos

Jenny García de "Venga la Alegría" presume su figura con sexy prenda de cuero

La sensual bailarina de "Venga la Alegría", compartió una sexy fotografía en Instagram mostrando su hermoso cuerpo con ajustados pantalones de cuero.

por LaVerdad

Jenny García de

Jenny García de "Venga la Alegría" presume su figura con sexy prenda de cuero

Una de las ardientes mujeres que se presentan en el programa "Venga la Alegría", es la bailarina Jenny García que no ha dejado de cautivar con sus encantos a sus fieles seguidores en Instagram. Recientemente la artista decidió consentir a los caballeros y compartió una sensual fotografía luciendo unos ajustados pantalones de cuero.

Jenny García se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana y sobre todo por sus coreografías durante la emisión de TV Azteca.

Jenny García de "Venga la Alegría" presume su figura con sexy prenda

Quizás te pueda interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Los internautas empezaron a enviarle atrevidos mensajes de lo hermosa que luce la bailarina, aunque algunos empezaron a criticarla pues mencionaron que parecía hombre.

"Hay Dios que susto pareces hombre aquí", "Parece hombre jajaja pero un hombre sexy", "Parece hombre en esta foto". Escribieron los usuarios.

A la bailarina de "Venga la Alegría", le gusta presumir sus encantos con sensuales vestuarios y es que en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, causó gran alboroto por una pose muy atrevida. 

Bailarina de "Venga la Alegría"

“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida”. Escribió jenny García en la atrevida fotografía.

Los halagadores comentarios de sus fieles admiradores no se hicieron esperar, pues han quedado enamorados de la belleza de la sensual bailarina del programa de TV Azteca.

Durante el programa de "Venga la Alegría", la bailarina Jenny García junto con las demás chicas, muestran sensuales pasos de baile y ponen a bailar a los televidentes que sintonizan la emisión de TV Azteca.

Y es que hace unos días algunos seguidores empezaron a criticar a la bailarina de "Venga la Alegría", por burlarse de los huachicoleros, pues ella durante unos videos que publicó en sus redes sociales mencionó que usó un vestuario de huachicolera.

 

Temas

Comentarios