Secciones
Jenni García de
Espectáculos

Jenny García de "Venga la Alegría" muestra sus pechos con sexy prenda (FOTO)

La sensual bailarina Jenny García, cautivó a sus seguidores en Instagram al mostrar sus encantos luciendo en el programa de "Venga la Alegría" un sexy vestuario.

por LaVerdad

Jenni García de

Jenni García de "Venga la Alegría" muestra sus pechos con sexy prenda (FOTO)

Una de las mujeres más sensuales en el programa "Venga la Alegría" es la sexy bailarina Jenny García, la famosa ha conquistado a los televidentes por las atrevidas prendas que usa durante la transmisión del programa y en esta ocasión no fue la excepción.

La bailarina de "Venga la Alegría" ha derrochado sensualidad con sus coreografías junto con las demás chicas, para mostrar los mejores pasos de las canciones que han sido la sensación del momento.

Para empezar el inicio de semana, Jenny García compartió una ardiente imagen mostrando sus pechos, la bailarina tenía puesto un sensual vestuario que ha dejado alborotados a sus seguidores en Instagram.

Algunos de los mensajes que recibió Jenny García de sus seguidores fueron: "Eres la mejor @jennygarciavla , que tengas un lindo día y nunca cambies", "Hola Jenny tú éstas bien guapa", "La mas hermosa feliz día". 

Quizás te pueda interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Jenny García desde que ha participado en el programa de TV Azteca ha derrochado sensualidad con sus sensuales pasos de baile y que decir de los vestuarios que usa, la bella mujer ha paralizado las redes sociales con sus ardientes fotos posando con diminutos bikinis dejando al descubierto su retaguardia.

La bailarina de "Venga la Alegría" no ha dejado de subir la temperatura en Instagram pues en sus recientes publicaciones ha conquistado a todos los caballeros al mostrar sus encantos; no cabe duda que Jenny García es una de las mujeres más sensuales en la pantalla chica.

Durante la emisión del programa de TV Azteca, las bailarinas han impactado al público mexicano por ser las mujeres más sexys en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estamos muy sensuales este lunes! #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR