Secciones
Jenny García de
Espectáculos

Jenny García de "Venga la Alegría" con infartante bikini seduce las redes (FOTO)

La sensual bailarina de "Venga la Alegría", a través de su cuenta personal de Instagram compartió una candente fotografía seduciendo a los caballeros por su espectacular figura.

por LaVerdad

Jenny García de

Jenny García de "Venga la Alegría" con infartante bikini seduce las redes (FOTO)

Una de las sensuales mujeres en "Venga la Alegría", es la bailarina Jenny García, quien recientemente ha enloquecido a los caballeros por la sensual imagen que compartió en su cuenta personal de Instagram, la famosa luce su espectacular figura con ajustado bikini.

En la instantánea que compartió Jenny García, aparece con un bikini en color negro, derrochando sensualidad con ajustada prenda, mientras disfrutaba de un día soleada en la alberca con la compañía de sus mascotas.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y le han escrito atrevidos mensajes a la sensual bailarina de "Venga la Alegría".

"Falto yo princesa a tu lado para darte un masajito...Estas hermosa @jennygarciavla y estoy perdidamente enamorado de ti", "Hermosa mi Jenny tienes un cuerpo espectacular muy hermoso besos hermosa", "Fabulosa". Escribieron los seguidores. 

Jenny García durante el programa de TV Azteca luce su hermosa figura con atrevidos vestuarios y sobre todo al presentar sus rutinas de baile junto con las demás bailarinas, enloquecen a los caballeros, por los candentes y seductores pasos de baile que realizan.

En el programa de "Venga la Alegría", los conductores durante la emisión, realizan diversas secciones entre juegos y recetas de comida; pero lo que más disfrutan los televidentes es en la dinámica de "Sin palabras" y en la sección de preguntas '¿Quién se atreve?, don las presentadores de televisión revelan sus más íntimos secretos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR