Espectáculos

Jennifer Lopez ya no usa su costoso anillo de compromiso

Jennifer Lopez ya no usa su costoso anillo de compromiso/Foto: Page Six

¿Alex Rodriguez y Jennifer Lopez siguen distanciados? La cantante ya no usa un anillo de compromiso de un millón de dólares.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 09:43

Jennifer Lopez ha hecho que los rumores de separación se vuelvan a incrementar una vez más después de que la vieron sin su anillo de compromiso de $1 millón.

La actriz y estrella del pop, de 51 años, se encuentra trabajando actualmente en la República Dominicana, pero se tomó un tiempo de la filmación para publicar una serie de selfies sentada en algunos escalones.

JLo mostró sus nuevos mechones rubios mientras posaba para su primera selfie, con la ayuda de un espejo, y adoptó una pose sensual.

Se la vio vistiendo un pantalón corto color piedra y pantalones color crema, complementados con brazaletes y collares de oro, pero sin su anillo de diamantes talla esmeralda de su prometido Alex Rodríguez.

Después de los rumores de infidelidad, JLo compartió una imagen sin su anillo de compromiso/Foto: Instagram

Otra toma la mostró sosteniendo su teléfono en el aire para tomarse una selfie, nuevamente con la sortija ausente, antes de posar en un auto.

Junto a las imágenes, escribió: "Mantenga la calma y trabaje el fin de semana", antes de etiquetar su película, Shotgun Wedding.

JLo publicó diversas fotos de su look, pero muchos se preguntaron si ella planea seguir con A-Rod/Foto: Instagram

Contra otra serie de imágenes, la cantante de Jenny From The Block publicó: "Paz & Amor a mis #JLovers este fin de semana".

¿Por qué podrían terminar Jennifer Lopez y A-Rod?

La famosa pareja ha estado plagada de rumores divididos durante semanas.

Anteriormente, el ex jugador de béisbol A-Rod "voló a la República Dominicana"  para poder "pasar algún tiempo" con JLo en medio de la multitud de reclamos engañosos que han colgado sobre la cabeza de la pareja.

Continúan tratando de salvar su relación después de que comenzaron los rumores de que A-Rod pudo haber engañado a Jennifer con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, algo que ambos niegan.

Anteriormente, los amigos de J-Lo revelaron que A-Rod está tratando de recuperarla con flores, llamadas e incluso prometió ir a terapia.

Madison LeCroy es una de las supuestas amantes de Alex/Foto: Quien

Pero una fuente dice que la creadora de éxitos todavía no confía en él, y A-Rod, de 45 años, finge que todo está bien entre ellos.

La fuente dijo: "Él está enviando flores, llamando, volando para verla, pero ella siente que no tiene ningún sentido estar juntos después de escuchar que él estaba hablando con otras mujeres y  descubrir el supuesto contrato que hizo que firmen las mujeres".

"Ella ama a Alex, pero no puede aceptar que la engañe pase lo que pase. Él sabe que ha estropeado esto, y su futuro se está desmoronando", aseguró la fuente.

Además agregaron: "Ella está trabajando en este momento y no tiene tiempo para lidiar con esto".

JLo no quiere terminar con su prometido

Mientras que Madison, de 31 años, ha negado las acusaciones de una aventura, su coprotagonista de Bravo, Shep Rose, afirmó que anteriormente "se jactaba" de haber hablado con el atleta.

En medio de todo el caos, también se informó que A-Rod y JLo originalmente habían  planeado casarse en la ciudad de Positano en Italia el verano pasado.

La fuente le dijo a  Page Six: “La boda estaba planeada para principios de junio en Italia".

"Iba a ser un gran evento de varios días, y luego planearon otro evento más pequeño en los Hamptons en agosto. Ambos fueron cancelados", reveló el informante.

El anillo de compromiso de JLo costó un millón de dólares/Foto: Out of Step

A principios de este mes, con los rumores de una ruptura con toda su fuerza, JLo recurrió a TikTok para aclarar las cosas, ya que durante un montaje de sus mejores momentos mostró titulares que sugerían que había roto con A-Rod y dijo: "Eres tonto".

Una fuente le dijo previamente a E! News de que los hijos de la  pareja,  cuatro en total, son cercanos, dicen: "La idea de desenredarlo todo parece una empresa tan enorme que no quiere salir de la relación demasiado rápido".

¿Crees que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pronto podrían terminar definitivamente? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.